Nuestra directioner nº:

Breve introducción

Esta novela fue empezada en una libreta de Paula, en clase, un día de finales de Noviembre del 2011...

Tumblr_m5itfzls1c1r61ap3o1_500_large

Para empezar a leer la novela desde el principio tira páginas atrás hasta llegar a la primera entrada y así consecutivamente, o puedes manejarte con el 'archivo de capítulos' e ir eligiendo las fechas de más antiguas a nuevas. Y si te ha gustado y quieres enterarte cuando subimos capítulo, avisa a Paula por twitter que ella menciona siempre que subimos.



Aquí os dejo el breve resumen que introduce ;)


Las protagonistas de la historia son Paula y Miriam. Dos chicas de 16 años de Barcelona que van a la misma academia de inglés y que en ella, sortean un viaje libre a Londres para practicar y para visitar la ciudad durante 1 mes y medio entero. Las chicas, antes de irse, deciden conocerse y quedar en una cafetería, donde, por casualidad, las dos comparten y hablan de que son fans de un grupo british llamado One Direction. Las chicas se van de compras antes del viaje esperado y es que, la academia sorteaba el viaje con cheques de dinero. Pero en las vidas de las chicas ocupan puesto unos chicos, unos buenos y otros no tanto. Miriam es amiga de Dani, aunque éste no quiere que se vaya a Londres para que no lo olvide y una noche antes de irse, se le declara. Miriam promete que no se va a ir con ningún chico porque… ¿Ella qué sabe lo qué le va a ocurrir en menos de 24 horas? Y es que… Paula y Miriam comparten algo más que un viaje. Comparten dos chicos que no tienen nada de buenos y mucho de maleducados. Paula se enamoró de un ‘chico malo’ y éste exnovio se hizo aliado del exmejor amigo de Miriam, un chico que ha cambiado mucho desde entonces. Paula y Miriam antes de marcharse a la gran ciudad se van de compras y se encuentran a Víctor, el exnovio de Paula y éste les advierte que ellos también van a Londres a pasar unos días de vacaciones para visitar a unos amigos. ¿Qué traman?

Una vez en el aeropuerto, se los vuelven a encontrar pero por suerte, no comparten asientos próximos en el avión. El qué si comparte asiento próximo a Miriam es un rubio irlandés de ojos azules que ayuda a Miriam con el asiento y que durante todo el viaje Niall, queda encadilado. Al poco tiempo de instalarse, Miri recibe la llamada de Niall y este les invita a una cita benéfica con los chicos donde los podrán conocer y ahí es dónde empezará todo.


 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos