Nuestra directioner nº:

martes, 20 de diciembre de 2011

Las primeras sensaciones (I)

Publicado por Paula y Miriam en 12:41
Paula:

Los nervios a flor de piel. Mordiéndome las uñas como habitualmente hacia cuándo estaba nerviosa, ya casi dejándome muñones. Dijeron los dos ganadores del sorteo. Serían dos alumnos/as de la academia, que llevaran allí más de cinco años. Yo hacía ya siete años que aprendía inglés. Me conocía a todos los profesores y alumnos del centro. Fui una de las primeras en apuntarse, ya que apenas hacía siete años y medio de su apertura.

-Y las ganadoras son…- dijo Toni, el director de la escuela, con dos papeles en la mano en el que habían dos números representados.

<<Ostia son dos chicas>> pensé, <<Podría ser yo una de ellas>>.
Notaba como las hormiguitas me subían por la garganta intentando salir al exterior. Nunca había pensado que un simple sorteo me llevaría a ese estado. Un sorteo de dos vuelos y estancias con media pensión en Londres. Londres! Sería mi gran oportunidad para practicar mi inglés, el idioma por el que me demoraba, y conocer todos los lugares que hasta ahora había seguido por libros revistas y internet.
Milésimas de segundo y sabría si todas esas emociones juntas se llegaría a vivir en mi piel.

-Miriam Díaz nº23 y…- ya había llegado el momento- Paula Vera nº80!

Cuellos girados y bocas cuchicheando. No me lo podía creer. Sí, había sido yo y… Miriam. Pero, quién era ella?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos