Nuestra directioner nº:

miércoles, 1 de febrero de 2012

No desde siempre, pero para siempre (I)

Publicado por Paula y Miriam en 11:45
Hello! Siento no haber colgado antes capítulo, lo siento de verdad. Pero es que entre exámenes y otras cosas, esto de las redes sociales y de seguir una novela se hace cada vez más imposible. Nada este capítulo es aburrido no, lo siguiente, si veo que queréis más, quizá cuelgo el siguiente. Ah y por último, hoy es el cumple de mi niño bonito Harry, y aunque no estoy muy de humor le mando besitos y abrazos desde un lugar insgnificante hasta los más mismisimos LOS ANGELES. Comentad girls ;D


Paula:

Llegamos a casa. Al fin. Menuda noche de risas. Abrí dos de los ocho ventanales enormes que cubrían el loft. Aquello tenía que ventilarse. Me eché en la cama, antes que Miriam, ella se tenía que tomar su vaso de leche antes de ir a dormir… Costumbres suyas. Dormí como todavía no había dormido en Londres, tranquila, relajada, sin llorar. Pero el leve zumbido de mi móvil me despertó a las altas horas de la madrugada, en concreto, 5:48, era Niall. ‘’Te envío este WhattsApp, con la intención de despertarte jejej. Acabamos de volver de una fiesta, y mañana hemos pensado que nos vendría bien un picnic en la playa, para desconectar y eso. Y cómo no he pensado en mis españolas favoritas. Os queréis venir verdad? Sí, OF COURSE. ;) Bueno pues eso, mañana os pasaré a buscar en coche por la puerta, más o menos sobre las cuatro. Xx P.D.: Dale muchos besitos de mi parte a Miriam, no la vi apenas en el pub…’’.
Eso era lo que ponía en el mensaje. Sin ánimos de contestar bloqueé el Iphone y me volví a dormir.

A la mañana siguiente me desvelé tarde, cosa no muy habitual en mí. Por lo contario Miriam tenía el sueño pesado, y aún no se había despertado, y menos después de una noche de fiesta. Miré el reloj, 12:23, lo mejor sería contestar a Niall, así que escribí: ‘’La verdad que no tenemos muchas ganas, ayer nosotras también salimos, con Mar, y estamos bastante cansadas, pero bueno, tú siempre me convences :)’’. Eso le dije, sí, tarde o no, me encontraría a Harry y a Liam juntos. Y dónde mejor que en un picnic en la playa. Tampoco le podía decir que no, a esa sonrisa y esos ojos azules de Niall. Así que desperté a Miriam, le enseñé los mensajes, y nos pusimos manos a la obra. Al cabo de un rato me llegó otro mensaje de Niall ‘’Lo siento chicas, no os podré ir a buscar, he quedado antes! Besos:D’’ se lo dije a Miri y ella bajó la cabeza. Teníamos que limpiar el piso, preparar los sándwiches, vestirnos adecuadamente… En fin, muchas cosas que hacer.
Hoy hacía un día realmente bonito y soleado, no se podía desaprovechar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos