Nuestra directioner nº:

domingo, 29 de enero de 2012

No desde siempre, pero para siempre (I)

Publicado por Paula y Miriam en 2:03
Hola girls! Qué tal estáis? Bueno nada que ya es Domingo y mañana LUNES! Arg, que mierda! Nada, espero que disfrutéis con este capítulo, que va muy relacionado con la amistad y eso! Ok? Espero que os haya gustado la idea esa de poner una foto antes del capítulo, es que, lo vi en otras novelas y dije ¿Por que no? Bueno nada, que, pasaroslo bien lo que queda de finde y a leer se ha dicho.

P.D.: Estoy super contenta, por que después de varios twits, peticiones y rabietas varias, voy a conocer a Maaaaaaaaaaaar! La amo, para mí, es parte de TODO!


Miriam:
Y… sí. Nos esperaba una larga noche de chicas. Una noche sin chicos, una noche para reír con la mejor compañía que podía tener. Nos pusimos la ropa nueva, nos quedaba taaaaaan bien. Paula y yo ya estamos arregladas y esperamos a Mar en la parada de Bus. Allí venía, guapísima. Ya estábamos las tres. Y la cuestión ahora era ¿Y a donde vamos?
-Podemos ir a algún local de por aquí cerca a tomar algo… - Propuso Mar.
-Yo no quiero ir solo a tomar algo, quiero pasarlo como nunca.  – Dijo Paula sin saber dónde podíamos ir.
-Eh, eh. ¡Ya lo tengo! Si es que tengo buenísimas ideas…
- ¿Cuál? – Dijeron las dos al unísono entusiasmadas.
- ¿Os apetece cantar? Hay un karaoke cerca del centro comercial. ¿Qué os parece? – A mi me encantaba la idea.
-Sí, genial, es fantástico. – Paula estaba de acuerdo conmigo.
- No sé chicas… Nosotras.  Yo… - Dijo Mar en tono bajo.
-¿A qué te refieres? – Pregunté sin entender nada. ¿Quién mejor que nosotras para pasar una noche juntas haciendo el tonto y cantando?
-Soy la novia de Zayn Malik, y si me ven en un karaoke tal vez… - dijo.
- Olvídate de la prensa, Mar. Eres una chica normal con ganas de divertirte, y tus amigas también así que allá vamos. – dijo Paula convencida.

Fuimos caminando. Miré el cielo, otra noche en Londres. La verdad es que pasaba rápido el tiempo, y ojalá me pudiera quedar para siempre en Londres. Qué ciudad tan mágica… Me encanta.
Llegamos. Estaba en una esquina de la calle. “Star’s karaoke”. Sí, karaoke de estrellas. Sobretodo nosotras. Al menos yo, cantaba fatal.
-Ya verás que ridículo hago… Yo solo canto en la ducha. – Le dije a Paula.
-Anda calla, entremos. – Dijo Paula.

Noche de risas. Mar cantaba tímidamente pero al final cogió el tranquillo, y cantaba con más seguridad y además, no lo hacía nada mal. Paula cantaba, contenta. Una voz muy dulce y alegre. Y yo, tampoco lo hacía mal. Aunque Mar y Paula cantaban mejor que yo. Eso seguro. La noche pasó volando y rozaban las 12 y media de la noche. Decidimos ir a casa. Nos despedimos de Mar y llegamos a nuestro loft. Nuestro hogar por un mes y medio. Ninguna de las tres nos esperábamos una noche así y mañana… ¿Mañana que nos esperaría? Sea lo que sea, Londres de noche era magnifico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos