Nuestra directioner nº:

viernes, 3 de febrero de 2012

Young and FREE! (I)

Publicado por Paula y Miriam en 13:05
Hola girls! How are you? Yo fatal! Había quedado con una personita genial este fin de semana pero como se está poniendo malita, se ha suspendido... Bueno, primero, me quería disculpar por tardar tanto en colgar capítulo, pero es que estos últimos días han sido un poco estresantes... Y nada chicas, que disfrutéis mucho cada letra y cada signo, que esto dentro de unos años valdrá oro! Jajajajajja, ocno. Este chapter mola mucho, en serio, a partir de aquí se pone requeterequete interesante, y dentro de unos días habrás besitoooooo! Jojjoojoj os dejo con la intriga! :$ Comentad porfa!


Miriam:
Al salir por la puerta de nuestro loft, y ya con mochilas en mano, esperamos un taxi. La verdad, pasaban muchos taxis por aquellas calles y en cuanto vimos uno, paró en frente de nosotras. Entramos, colocando primero los maxi-bolsos, que parecían mochilas. Allí llevábamos sándwiches, refrescos… Además de la cámara de fotos y algo más. Les tenía un regalo preparado que les encantaría, tipical spanish. Cogimos el taxi hacia la playa Weymouth, la más cercana de Londres. Paula llevaba una camiseta azul clara, que le quedaba realmente genial, y también llevaba unos shorts más oscuros. Yo, llevaba una camisa a cuadros roja y unos shorts, de color negro. Llegamos en 2 horas aproximadamente. Aquella playa me habían dicho que apenas no había nadie y la gente era muy de costa.
El coche paró. Paula pagó al taxista y en cuanto, iba a salir del taxi, alguien me abrió la puerta. Aquella voz que nos dijo “Bienvenidas”. Cómo para no saberlo, era nuestro amigo Liam. Siempre tan caballero. Me dio la mano, y me ayudó a salir del coche. A continuación, nos dimos dos besos. Por la misma puerta salió Paula. Liam la miró atentamente y Paula le regaló una sonrisa, a continuación unas palabras “Me alegro mucho de verte Liam” y se dieron dos besos.
El segundo en recibirme, fue Harry. Esbozó una sonrisa al vernos, de las suyas. Me vio y me dijo “Bonita” y me hizo una de sus sonrisas, de aquellas que se la  marcan los hoyuelos. En vez de darle dos besos, me dio por tocarle los hoyuelos de su perfecta sonrisa y a continuación, le di solo un beso en la mejilla izquierda. Pero un beso con mucho cariño. Paula estuvo hablando con Liam y ahora, se dirigía a Harry. En aquel momento, vi a los demás. Ya preparando lo que se llama Picnic. Mientras Paula recibía a Harry y venían detrás mío, yo fui feliz de la vida hacia los chicos y Mar y dije con ilusión: ¡¿Vas happenin?! y realicé una sonrisa de locura. El primero en darme dos besos fue Zayn, le gustó aquel gesto que hice. La verdad que me salió del corazón. Zayn era muy buen chico, a veces muy callado pero cuando le daba la vena de diversión… Nadie lo paraba. Seguidamente,  Mar me dio un abrazo. La noche de ayer la pasamos juntas y son recuerdos inolvidables. Luego, fue Louis. Lo miré, y me miró. Esbocé una sonrisita y Louis se mojó los labios. Varios segundos mirándonos y al final, sonreí de nuevo y lo abracé. Me encantaban sus abrazos. Luego le di un beso en la mejilla. Paula ya venía saludando primero a Mar, después a Zayn… Y allí estaba Niall. Me cogió de la cintura y fue él el que me dio un beso en la mejilla y después me acarició la cara. Niall era realmente un cielo de chico.
Preparamos el picnic y cuando ya estábamos todos picando algo, saqué de mi bolso una lata de olivas españolas. Louis empezó a chillar haciendo el tonto y me las quitó de la mano. Abrió la lata y todos probaron de ellas. Les encantaron. Estábamos en la orilla del mar, y el sol brillaba con mucha intensidad. Al acabar, recogimos el mini- picnic y nos estiramos en la orilla. En realidad, era una tarde para descansar, como dijo Niall en su mensaje. Y empezamos todos a hablar, estirados en la arena, con tranquilidad.

2 comentarios:

Fucking Lies* on 4 de febrero de 2012, 3:40 dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaaa! *-*

Nostalgia on 4 de febrero de 2012, 10:48 dijo...

Muchas gracias *-* Ya verás los próximos, ya empezará a estar interesante! Y gracias por comentar:D

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos