Nuestra directioner nº:

lunes, 6 de febrero de 2012

Young and FREE! (III)

Publicado por Paula y Miriam en 11:57
Mis niñaaas! Uf, nada, que hoy estoy cariñosa y contenta! Jajja... Este capi, en realidad lo quería dedicar Miri, pero como no me contesta por el chat del cole, lo escribo yo. Nada, que sé que estáis ansiosas de beso. RELAJACION! Dentro de poquito... Un par de caps, yo creo, sí. Y bueno, que este me gusta mucho, lo escribió Miri, y como siempre, escribe genial! Anda, os dejo que leáis!

P.D.: Quiero dedicarle este capítulo a la más bonita lectora de novelas, y esa es, Ade López. Nada que la quiero un montón, y que cuando me comenta me encanta por que es preciosísima, y que nuestros tuits son de lo más,  y bueno, que la quiero un montón y punto! Ala, un besito cariño<3
Miriam:
Qué buena tarde estaba pasando junto a ellos. Paula jugaba con el agua mientras intentaba salpicarle a Harry. Mientras, Zayn hacía esfuerzos para evitar el miedo que le tiene al agua, de la mano de Mar y por la zona de la playa en la que tocas aún el suelo. Y yo, yo estaba junto a Louis y Niall, haciendo mil y una tonterías. Lo estábamos pasando genial y a Paula se la veía feliz.
Los chicos decidieron hacer un plan, y enterrar a Harry entre la arena. Empezamos a cavar la arena y empezamos nuestro plan. Cuando Harry estuvo completamente cubierto, Niall sacó su Iphone4 y nos propuso hacer una foto. Nos colocamos todo junto a Harry, él sonriente y en medio, tapado de arena. Sonreí y clic. La foto se hizo y decidió subirla al twitter y etiquetarnos.
Ya se oscurecía, eran alrededor de las 9 de la noche pero no queríamos marchar de allí. No quería dejar aquel lugar tan mágico…
-        ¡Eh! Tengo una idea. – Miró Harry de una manera al cielo, como si tuviera el plan del año.
-        Va, dinos ricitos. – Comentó Louis tocándole la barbilla.
-        Alquilar. Alquilar un bote, para esta noche. ¿Os parece? – Propuso.
-        Vereis… - comentó Zayn – me mareo en los barcos. Estaremos un rato y nos iremos, ¿Te parece Mar?
Mar asintió con la cabeza.
-        Chicos, antes de irnos, ¿Y Liam? – Dijo Niall preocupado.
-        Ni idea. No nos ha dicho adiós – Respondió Harry.

Era extraño. En ese momento, Louis me miró y me cogió en brazos. “¿Qué haces? Sueltaaaaaaame” grité. “No voy a dejarte escapar” dijo Louis. Paula y Harry reían mientras yo estaba en sus brazos. Paula y Harry unieron sus manos, entrelazadas y se acercaron uno al otro. Niall me miraba  y me dibujó una sonrisa en su cara. Zayn y Mar iban de la mano, más atrás. Llegamos al alquiler de botes y Harry habló con el chico que los alquilaba. Un chico vestido de blanco y con una gorra de visera azul clara. El chico nos señaló el bote que podíamos tener aquella noche. Louis entró, después yo, de su mano. Entró Paula y Harry al acabar de hablar con el chico de la visera, entro también. A continuación, entraron Niall, Zayn y Mar, que iban más atrás de nosotros.
-        Arg, me molesta la arena en el bañador. – Dijo Harry moviendo el bañador rojo pasión.
-        ¿Nos damos una ducha juntos, amigo? – Propuso Louis.
Los dos entraron como si nada, en la ducha. Y posteriormente, dejaron los bañadores colgados en la puerta de la ducha. Los demás estábamos mirando el bote. Había una cama pequeña, para dos personas y un baño, una mini-cocina…
Zayn me tocó el brazo, quería que mirara algo. Avisé a Paula, la cara de Zayn entusiasmado tramaba algo. No le irá a quitar los… Efectivamente. Les quitó los bañadores. ¿Qué harían cuando saldrían? Todos nos reíamos en voz baja… Hasta que la ducha se paró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos