Nuestra directioner nº:

viernes, 10 de febrero de 2012

Young and FREE! (IIIII)

Publicado por Paula y Miriam en 11:44
Y como os prometí, este es el capítulo del beso! Os imagináis quien puede ser? Jajajajaj hoy no tengo mucho que decir, simplemente que estoy más aburrida que una ostra... Os dejo, ok? Leed atentas ;)

P.D.: Aún espero la llamada de mi madrileña favorita, que es Claudia, la que me prometió que me llamaría por la tarde, y eso que son casi las nueve... Ahí lo dejo :'(

(Por la foto os lo podéis imaginar)

Miriam:
No recuerdo lo que había soñado aquella noche, dormida en una cama de un bote con Paula, Louis y Harry. Solo sabía que en esa cama se dormía de maravilla y que después de un poco de resaca, había descansado por muchas horas. Yo dormía hasta que una suave mano acarició mi cara… Despacio. Se apresuró a mi y en mi oído se puso a cantar susurrando “More than this”. Me cantó aquel trozo de la canción que dice “I’ve never had the words to say, but now I’m asking you to stay, for a little while inside my arms… And as you close your eyes tonight, I pray that you will see the light, that’s shining from the stars above…”
Abrí los ojos. Nunca había visto de tan cerca sus ojos, sus ojos brillantes de color verde azulado. Y su sonrisa expresando un buenos días. Aquel detalle de despertarme cantando al oído me puso la piel de gallina. Nunca me habían hecho a mi tal cosa. Decidí levantarme y miré hacia Paula, ella seguía dormida, después del día de ayer y de que ella, iba un poco más bebida que yo… No la desperté. Estaba muy guapa dormida y Harry no le quitaba ojo de encima.
Harry se levantó del sofá, del cual estaba sentado y fue a la mini cocina. Llegué a deducir que estuvieron mucho rato despiertos y que me habrían mirado como dormía, que vergüenza me daba. Harry sacó un especie de “actimel” y bebió. A continuación me miró despierta y me dijo “ Buenos días princesita” y me guiñó un ojo. Harry era adorable.
-        ¿Qué tal  habéis dormido? – Pregunté con cara de sueño, apunto de bostezar y vestida solamente con la camiseta de Harry.
-        Bueno, los dos juntos en aquel sofá… Un poco incomodo, no te miento. Pero todo para que vosotras durmieseis bien, lo que sea. – Respondió con una sonrisa Louis.
Miré a Paula, ella seguía durmiendo. Louis decidió darse una ducha súper temprano. Yo decidí hablar con Harry.
-        ¿Cómo llevas lo de la sorpresa? ¿Ya lo has pensado? – le pregunté.
-        Si. Tengo un sitio que le va a encantar. Muchas gracias Miriam. – me dio un intento de abrazo.
-        ¿Por qué no la despiertas tú? Le hará más ilusión que si la despierto yo…
-        ¿Tú crees?
-        Sí, dentro de unos minutos, por ejemplo, cuando Louis salga de la ducha la despiertas. A noche no sé porque no paró de dar vueltas en la cama, ahora que está tranquila, mejor esperar.
Me puse a reír. Harry me miró con cara de extraño y me dijo: ¿Qué? ¿Qué pasa? Bebiendo aquel actimel, se le creó un especie de bigote blanco encima de los labios. Harry sonrió, estaba monísimo con el bigote. Me daban ganas de hacerle una foto, saqué mi móvil y clic. La hice. En cuanto la vio, esbozó un “Dios mío” y se lo limpió con la lengua.
En aquel momento Louis salió de la ducha, con un bañador solo. Dios mío, pensé… Estaba guapísimo. Y yo con la camiseta de Harry y los shorts negros que llevaba del día anterior, que se secaron rápido. Louis aún un poco mojado me tapó los ojos con un pañuelo.
-        ¿Ves algo? – Preguntó bromeando.
-        ¿Cómo voy a ver? No aprietes tanto, que no veo nada, tranquilo. – Eché a reír.
Noté que me llevaba a fuera del bote, toqué arena. Ya sabía dónde estábamos, en la orilla del mar. El olor a mar, el ruido del viento y de las olas… Me destapó los ojos. Estaba amaneciendo. El sol parecía que salía desde abajo del mar, hasta llegar al cielo. De unos tonos azules claros, rosas flojos y naranjas. Realmente precioso. No me podía creer que Louis fuese tan romántico y detallista.
Estábamos cerca, uno junto al otro, nuestras frentes se tocaban. Era el momento, el momento de besarlo. Fui yo la que me acerqué hacia él, era todo tan romántico, la manera de despertarme, y ahora esto… Se mojó los labios y sus ojos ya no miraban hacia los míos, miraban hacia mis labios. A penas nada para rozar los labios y él se abalanzó. Nos besamos lentamente y con sentimiento. Pero no duró ni 3 segundos, porque me enviaron un mensaje por el móvil ¿Sería Dani? ¿Justo ahora? Uf, no, era Mar. Ya tenía la ropa.


Y EN EL PROXIMO: ESCENA ROMÁNTICA MAR/ZAYN! :D:D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos