Nuestra directioner nº:

domingo, 12 de febrero de 2012

Young and FREE! (IIIIII)

Publicado por Paula y Miriam en 11:59
Hola chicas! Nada, que me equivoqué al deciros que en este había escena romántica MAR/ZAYN, es en el siguiente! Y bueno, que como cada día espero que comentéis. Y que acabéis de disfrutar de este domingo con el cap. Por cierto, Lou ha estado increíble en la radio, me ha emocionado en casi todas las canciones. No me alargo más, disfrutaaaaaaaaad MUCHO!



Paula:
Me desperté por el movimiento de Harry al echarse en la cama, sin embargo, no abrí los ojos. Notaba su cálida respiración, i el soplo impregnaba mi faz. Percibía su mirada, estaba atento a mí y estirado a mi lado. Prefería no moverme y quedarme allí con él. Llevaba su camiseta azul clarito en la que había escrito con letras de imprenta ‘’BE FREE’’, así era yo en ese momento, libre. Sonreí, y acto seguido abrí los ojos. No me equivoqué me estaba mirando. En cuánto abrí los ojos él me dedicó una sonrisa, y se acercó a mí con la intención de darme un beso. No me aparté y cerré los ojos. Fue un leve beso, en la frente, corto pero intenso. Nos quedamos mirando un largo rato. Me dolía un poco la cabeza. Estaba de resaca. Y también tenía la boca pastosa. Así que me levanté a beber un sorbo de agua fría de la nevera. Había pocas cosas. Un culo de vodka que quedaba en la botella, trozos de bocadillos que sobraron de la cena, y un pequeño cacho de la tarta irlandesa de Niall. Cogí este último y le pegué un bocado girándome hacia Harry. Seguía mirándome, no apartaba su vista de mí. Me intimidaba un poco, pero en el fondo me gustaba, mucho. Me senté a su lado, y le dije: ‘’Quieres un poco? Está muy rica.’’ me respondió con un ‘’Lo sé’’ y me cogió de la muñeca acercándose el pastel a la boca, le pegó un mordisco. Se levantó, apenas llevaba unos bóxers puestos, lucía todos sus encantos y me dijo señalando la puertilla que daba a las escalinatas de la cubierta:
-Mientras dormíais hemos navegado hasta la playa, quieres salir y ver el amanecer tan bonito que hace hoy?
-Sí- levanté de la cama y le cogí de la mano, alcé la mirada hacia él, y le di un beso en la mejilla.
-Y eso?- me preguntó curioseado a mi reacción.
No le respondí y salimos a cubierta. Harry tenía razón, hacía un amanecer precioso. Allí estaban Miriam y Louis. Estaban muy pegados y Miriam tenía una sonrisa en la cara que se le veía a leguas. ¿Habría pasado algo? Seguro que sí. Miriam se acercó a mí y me dijo que Mar ya estaba en camino con nuestras ropas. Mi conjunto todavía no estaba seco, menos mal.
Yo quería contemplar esas vistas un rato más así que cogí mi toalla, la estiré en la arena y me senté. Mis pensamientos fluían mientras veía a Harry, a Miriam y Louis en el barco. Todo aquello era maravilloso. Sin duda, el mejor viaje de mi vida. Era genial, perfecto, inexplicable. Las luces del amanecer se reflejaban en el agua. Me acerqué más a la orilla, y dejé que el frío me rozara mis pies y mis tobillos. Cerré los ojos y me dejé acariciar por la brisa del alba. Louis se acercó a mí, no me dijo nada. Sólo se quedó a mi lado, contemplando como admiraba todo aquello. Hasta que decidió interrumpir todo aquel silencio.
-Miriam me ha besado.
Dejé de estar en aquel estado y lo miré.
-Qué?
-Que Miriam…
-Sí, sí, lo he entendido, pero no lo puedo creer.- me reí.
-Ha sido uno de los mejores besos de mi vida, por no decir el mejor, tiene unos labios tan dulces…- suspiró- Y tú con Harry, qué tal?
-Yo no le he besado aún, ni él se ha lanzado a mí. Pero algún contacto que otro hemos tenido, nada descomunal…- esta vez suspiré yo.
-Le gustas mucho Paula, pero no te quiere tratar como a las demás, quiere que lo vuestro sea más que un simple rollo…
-Louis, te puedo contar una cosa?- le pregunté yo casi con lágrimas en los ojos.
-Sí, lo que quieras- me cogió de la mano en plan amigos.
-Yo sé lo que le pasa a Liam.

2 comentarios:

Adee López on 13 de febrero de 2012, 9:17 dijo...

*__________* buaaah siguiente amores me encanta ! :D <3

Paula y Miriam on 13 de febrero de 2012, 10:08 dijo...

Jajjajajajajajaj Tranquis tranquis, pronto llegará! <3

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos