Nuestra directioner nº:

domingo, 17 de junio de 2012

¡Bienvenido verano!

Publicado por Paula y Miriam en 7:38
Hola, soy Miri. ¿Sorpresa? Jajajaja. Primero de todo, esto no es un capítulo. Es un mensajito para informaros de nuestras 'novedades'. 


551784_2191662686847_1020011775_n_large


Pues veréis, ya se acerca el veranito y estoy segura que tenéis ganas de novela y... ¿Dónde se mete Paula? Ya sabéis que ella tiene temporadas en la que sube muy seguido y otras en las que no sube en siglos. Si por mi fuera ya hubiera subido muchos capítulos pero Paula no me dejó porque ha cambiado cositas y las tiene que subir ella. Así que, ya le estáis enviando todas menciones a @paulalalemon para que suba porque cómo ahora tiene un pedazo móvil nuevo no se conecta al ordenador tanto. Y es que la voy a matar... ¡Tengo ganas de #Haula! ¡Tengo ganas de #Liriam! ¿Vosotras no?


Espero que los exámenes ya estén acabándose o ya se hayan acabado y que hayáis tenido un curso genial. Paula y yo pensábamos que esta novela se acabaría al acabar el curso pero llevamos casi todo el curso escribiendo y es que yo siempre soy de esas que empiezan las cosas y no las acaban. Pero esta vez, estoy muy entusiasmada con esta novela porque muchas de vosotras la leéis y eso anima a seguir.


Aquí, las seguidoras de la novela, las cosas que tenéis que hacer ahora que tenéis más tiempo libre:


1) Leeros todos los capítulos si aún no los habéis leído todos o os faltan algunos.
2) Obligar a Paula que suba. ESTA ES LA MÁS ESENCIAL.
3) Enviarme algún mensaje en twitter diciéndome la opinión que tenéis sobre la novela, si os gusta, si deberíamos hacer segunda parte, si hay cosas que no os gustan...
4) Cuando Paula suba o me deje subir, este verano como tendréis más tiempo libre, leer y leer porque las cosas que van a pasar a partir de ahora en la novela son alucinantes.
5) Pasarlo genial y intentar conseguir que vuestros objetivos/sueños se hagan realidad ;)


Tumblr_m52s7jwyhs1ru707ko1_500_large


Un besazo, os quiero.
@miriamtodaay. <3 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos