Nuestra directioner nº:

jueves, 22 de diciembre de 2011

La ilusión (I)

Publicado por Paula y Miriam en 11:27
Paula:

Entramos por la puerta principal. Me acerqué a Laura, quitándome un auricular. Ella era la mujer de Toni y la recepcionista del centro. También daba clases de inglés a los más mayores. Era una mujer muy maja, pero con mucho carácter y poca paciencia. ‘’Dónde está Toni?’’ pregunté. Me señaló la clase 3 y dijo: -Tiene muchas ganas de contároslo todo, corred, os está esperando!- se despidió dándonos una sonrisa.

-Hola Toni- dijimos las dos al unísono nada más entrar por la puerta- Tengo unas ganas de saberlo todo, como va a ser, los sitios…- articuló Miriam sentándose en la silla.

-Vamos cuenta, cuenta!- dije yo.

Se colocó bien en la silla y nos repartió un dosier a cada una. Cogió sus papeles y comenzó a hablar.

-Haber chicas, lo primero, id preparando las maletas. Lo segundo, el vuelo sale el viernes de la próxima semana. Si tenéis planes, aplazadlos, esto es más importante- se rió- y os voy a contar la cosa más importante del viaje. No os hemos programado nada, tenéis libertad de hacer lo que os dé la gana. Únicamente el apartamento y los vuelos, y a cada una un cheque de 2.500€ para gastar solo y exclusivamente allí. Qué os parece?.

Nos quedamos boquiabiertas, no sabíamos que decir. Nosotras pensábamos que todo estaría planeado y que tendríamos algunos horarios restringidos. Pero no, podíamos hacer lo que nos saliera de las PELOTAS! Alucinante. Visitar lo que nos diera la gana y cuándo nos diera la gana. Como si un día nos queríamos quedar estiradas en el sofá. Me comencé a montar ideas en la cabeza, y sobretodo podríamos ver a 1D que encima estaba en concierto una semana del mes que nosotras viajábamos allí.

-Sin palabras, resumen: Alucinante- fue lo único que osé decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos