Nuestra directioner nº:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevos conceptos (III)

Publicado por Paula y Miriam en 7:26
Miriam:

"Para la chica más guapa del bar". Ojalá me lo hubiese dicho a mí, es mi prototipo de chico perfecto. Bueno, para mí y creo que para Paula también, que estaba más roja que la pared granate de aquel pequeño restaurante. 

- ¡Mírala ella! - Le dije bromeando. -A mí nunca me dicen esas cosas.
- Bueno, es que... - seguía roja pero esta vez con una sonrisa enorme. Se apresuró como para hablarme en voz baja y me dijo: - Este chico... es demasiado... demasiado...
¿Cuqui?
¡Cuqui! 
Dijimos a la vez. Era increíble. Me leía el pensamiento o es que somos hermanas que nos separaron al nacer.

Me acabé el café y Paula todavía se lo estaba terminando.

- Pues eso - le dije. - Tenemos que ir al concierto de estos chicos. No podemos volver a aquí sin haberlos conocido. 
- ¡Sí! ¿Te imaginas que los conocemos? Con tanto guardaespaldas, tanto... 
- Lo dudo Paula, no podremos ni hablarles más de un minuto. Es lo que tiene ser famoso.

¡Bueno, ya estoy! - Dijo Paula volviendo a sonreír. Miró hacia la barra y levantó la mano rápidamente. "Por favor, la cuenta". El chico de ojos azules vino y recogió la mesa. Paula se quedó mirándolo, y musité: Em, Paula. Ni se inmutó. Insistí: Paula, tenemos que irnos o llegaremos tarde. Paula dejó de estar en aquel estado y volvió a la normalidad. ¡Ah sí! 

Nos marchamos de aquel café, caminando como si estuviésemos a punto de bailar, de reír y de saltar. Estábamos contentas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos