Nuestra directioner nº:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevos conceptos (II)

Publicado por Paula y Miriam en 7:15
Paula:

Ya la veía, estaba sentada en una mesa junto a mi ventana preferida, con los auriculares puestos y tomándose el café con nata que me encanta. Tenía ganas de darle la noticia. <<No se si a ella le gustaran, pero de todas maneras se lo diré>> pensé cuándo caminaba hacia su mesa.

-Hola, que escuchas?- le pregunté mientras le daba dos besos.

-Pues una banda de unos chicos ingleses que últimamente me trae loca..., One Direction!- balbuceó mientras le daba un sorbo a su bebida.

-Qué me dices? No me lo puedo creer, precisamente te iba a decir que cuándo estuviéramos en Londres podíamos ir a ver algún concierto de ellos, ya que son ingleses- le dije con una gran sonrisa, ya sentándome en la mesa.

Vino el camarero a tomarme nota, el camarero que me volv
ía loca, con su pelo rizadito y sus ojos claros, era CUQUI! Y le dije: ''Lo mismo que está tomando ella, por favor'', me sonrió, uf... ay, ay su sonrisa. 
Comenzamos a hablar y hablar, de nosotras, del viaje... Aún no me lo creía, de un día para otro, y Londres! Mi sueño, un sueño cumplido. Últimamente mi familia no estaba muy bien de dinero y por eso yo ahorraba para viajar allí. Pero en cuanto oí que en mi academia de inglés hacían un sorteo del viaje no vacilé y me suscribí. Y ahora, ahora, estaba con una persona estupenda con la que poder compartir mis sueños.

-Paula, Paula!.
-Dime- regresé a la Tierra, Miriam me estaba avisando de que el camarero venia hacia mí con el café.
-Muchas gracias- le dije al camarero mientras me servía el café.
-Está hecho con todo mi amor para la chica más guapa de la cafetería...-musitó.

<<Guapa, me había dicho guapa...>>


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos