Nuestra directioner nº:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevos conceptos (I)

Publicado por Paula y Miriam en 7:11
Miriam:

He quedado con Paula. Hoy jueves. Es genial. Todo ha cambiado desde un simple sorteo… En serio, todo puede cambiar de un segundo para otro. Paula es una chica más bien alta, pelo castaño y ondulado. Tiene una gran sonrisa y se le ve una chica natural y simpática. Estoy segura de que hoy nos dirán todo lo que visitaremos, dónde nos alojaremos… Qué ganas, nunca me había pasado algo así.

Estoy esperando a Paula en el Internet Café, un pequeño lugar dónde hacen unos cafés con nata deliciosos. Estoy segura de que Paula también los ha probado. Tengo los auriculares puestos a todo volumen, cómo no, estoy escuchando una banda de música que últimamente me obsesiona, creo que demasiado. Ya viene por ahí, con una cara sonriente. Es una chica muy alegre y viene dando saltitos. Parece que me tiene que decir algo, y creo que muy bueno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos