Nuestra directioner nº:

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Llegó la hora (I)

Publicado por Paula y Miriam en 7:07
Paula:

<<Miriam Díaz, Miriam, Miriam, Miriam…>> Su nombre se me había quedado grabado en la cabeza. Ya era hora de conocerla. Me dirigía hacia ella por el pasillo. Era una chica más bien bajita, melena corta y castaña, ojos marrones y muy expresivos y aunque no me conocía me recibió con una gran sonrisa.

-Nos llevaremos muy bien, ya lo verás!- me dijo dándome un fuerte abrazo.

Era una chica timidilla, pero tenía la grata sensación de que el viaje que iba a realizar con ella, sería estupendo. Me aparté separándome de su abrazo y le musité:

-Así que tú eres Miriam, vamos a compartir muchas cosas juntas…- .
-Pues sí!- dijo ella con un cierto tono alegre.

Toni se alejó diciendo:

-Os dejo para que os conozcáis mejor. El jueves a las 18:00 venid a la academia que os hablaré mejor del viaje-.

Las dos asentimos y se fue. Le dije que si quería que quedáramos el jueves un poco antes para hablar y me contestó con un claro SÍ!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos