Nuestra directioner nº:

lunes, 26 de diciembre de 2011

Volviendo al pasado (II)

Publicado por Paula y Miriam en 8:55
Paula:

Genial. Me faltaban un montón de cosas en la maleta. Tenía que comprar. Menos mal que había quedado con Miriam a las 11:00 en la Illa. Cogí el bus y fui de camino, me enchufé la música a todo volumen y me relajé de durante el trayecto.

Llegué, antes que ella. Soy muy requeté demasiado súper PUNTUAL. Siempre llego antes que los demás a los sitios, y como no, decidí echarme un paseíto mirando tiendas. Estaba probándome unos zapatos cuándo de repente, entró Víctor a la tienda. ‘’NO, NO, NO!’’ pensé mientras dejaba los zapatos en su sitio y salía pintando de allí. Pero para mi sorpresa me vio y estiró del brazo. Víctor, es mi cabrón ex novio. Lo pillé liándose con mi, por supuesto, ex mejor amiga en MI fiesta de cumpleaños. Después de eso se pasó todos los días durante dos meses mandándome e-mails y mensajes.

-Hombre, pero a quién tenemos aquí!- me dijo con su típica risita de guaperas.
-Em…hmmm… Me tengo que ir lo siento, me ‘’alegro’’ de haberte visto- no quería darle conversación.
-Tu no te vas de aquí hasta que no me des un beso, bonita-me agarró más fuerte del brazo.
-Lo siento pero no le doy besos a gilipollas de tu tamaño- le dije soltándome bruscamente de su presión.
-Sí, pues bien que te pegabas el lote conmigo en tu casa cuando no  estaban tus padres…- otra vez esa puta sonrisilla.
-Lo siento, tengo faena, y compras que hacer antes de irme a Londres…- mierda, acababa de meter la pata hasta el fondo. En ese momento me sonó el teléfono. Era Miriam. Me salvó de aquel incómodo momento.

-Dónde estas Paulita?- sonó su fina voz en el aparato.
-Em, en la Blue Shoes, ven, rápido- terminé la llamada sin dejarla contestar, y automáticamente abrió la boca el imbécil de Víctor.
-Con que te vas a Londres…, no te vayas a liar con ningún inglés eh- y puso los ojos en blanco.

-Vete a la mierda, bueno me tengo que ir, adiós- al fin salí de la tienda y a lo lejos, reconocí la silueta de Miriam, necesitaba contárselo todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos