Nuestra directioner nº:

martes, 27 de diciembre de 2011

Volviendo al pasado (III)

Publicado por Paula y Miriam en 11:25
Miriam:

Ya la veo. Viene medio corriendo. Y yo llegaba tarde. Yo nunca llego tarde, pero me había entretenido buscando las llaves. Nunca se donde las pongo. Estaba caminando a paso acelerado y allí estaba Paula. Con su chaqueta negra y su bufanda rosa a rayas. Le saludé a lo lejos con una sonrisa, y ella me devolvió una cara de preocupación. Me quedé patidifusa y fui más rápido cada vez. Llegué. 

- ¡Estoy agotada! Llego tarde por que no encontraba las... - Paré. Paula parecía muy asustada. -¿Qué pasa? ¿Estás bien?
Paula me dijo: Miriam... Tengo que contarte muchas cosas. 

Decidimos sentarnos en el banco más cercando de aquella calle y me contó todo lo que había vivido con ese malnacido, sí, malnacido. Paula pasó cosas muy malas... Para consolarla le dije:

- No te preocupes, olvidate de él. Seguro que no nos lo encontramos más en ningún sitio. ¿Qué te parece alegrarnos la vista con nuestro amigo el shopping? Mira esos zapatos de allí, entremos. Y enserio, no te preocupes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos