Nuestra directioner nº:

viernes, 30 de diciembre de 2011

Ya comienza todo (II)

Publicado por Paula y Miriam en 12:58
Miriam:

Paula estaba alucinada. Y yo, yo estaba... Muerta. Sí, eran ellos. Víctor y Alex. Hicimos ver que nos los vimos y cogimos la cola de personas para coger vuelo. Nos pusimos de espaldas, para que no nos reconocieran. Las dos estábamos en una situación muy incómoda. Yo ni siquiera vi la cara de Alex, pero sabía que era él. La cola avanzaba y nosotras también. Paula se mordía las uñas, nunca la había visto morderse las uñas. Es más, me dijo que lo odiaba, pero solo lo hacía cuando estaba muy nerviosa. No sé si lo de disimular, es una buena opción. Pero o eso, o... 

En ese momento, noté una mano sobre mi hombro. Era una mano de hombre, seguro. ¡Oh no mierda! - Pensé. Miré hacia Paula, pero ella estaba mirando la hora. No podía decirle nada, seguro que era Alex. Aunque ya no sabía si era él, porque no recuerdo ni su olor. Esos segundos pasaron eternos. No sabía que unos segundos pasaban así de lentos. Aquella mano me soltó y después me tocó con más impulso la espalda. No quería girarme, no quería. Solo quería desaparecer. Pero debía de ser fuerte, y me giré con toda la rabia en mi interior y dije: ¡A mi no me toques! - La cagué. 

Era un hombre que me estaba avisando de que se me habían caído las llaves al suelo. Ahora sí que era el colmo. La gente me miraba y hablaba. Los guardias de seguridad vestidos de negro vinieron y preguntaron si todo iba bien. Yo no, no estaba bien. Miré hacia donde estaban ellos, no se inmutaron. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos