Nuestra directioner nº:

lunes, 16 de enero de 2012

Esto siempre es así? (I)

Publicado por Paula y Miriam en 12:43
Hola chicas! Bueno nada, avisar que a partir de ahora pondré comentarios así antes de empezar el capítulo, por que sinceramente me aburro la ostia. Bueno nada, que este capítulo es un poco aburrido... Gracias a todas por hacer que esto siga en pie. Por favor, recomendadnos en twitter y nada, dejad algun comentario por ahí!

P.D.: Mar, en este capítulo Harry es un poco borde contigo...! Jajjajaj TE AMO!<3


Paula:

Nos bajamos del taxi. Allí estaban, Niall, Harry, Louis, Zayn y Mar. Todos menos Liam.

-Hola chicos, dónde está Liam, le quiero dar las gracias por el detalle del taxi- dije buscándolo con la mirada.
-Pues la verdad es que todavía no ha llegado- me contestó Louis cogiendo de la mano a Miriam- Qué entramos?- le sonrió.

Miriam ya estaba ruborizada. Y yo preocupada por Liam. Todos entramos, yo la última. Cuándo ya todos se habían acomodado en algún sofá, o bailaban en la pista yo me había quedado en la barra, sola. Alguien me tocó con ímpetu el hombro, automáticamente me tapó los ojos.

-Liam?- olía su colonia perfectamente, Marc Jacobs Bang.
-Cómo has sabido que era yo?- me preguntó fascinado.
-Tu colonia, digamos que tiene un olor peculiar…- dije con mi típica sonrisita pícara.
-Quieres bailar señorita?- se inclinó y me alargó la mano.
-Claro!- no le podía negar nada a ese hombre.

Bailamos un buen rato, los chicos y Mar nos observaban, cada uno desde un ángulo diferente. Pero vino Mar y nos interrumpió.

-Me llevo a la señorita un momento- nos sonrió a Liam y a mí.

Me llevó al lavabo y estuvimos hablando.

-Has visto como te miraba Harry?
-No, pasa algo?- dije un poco alborotada y arreglándome el pelo.
-Se estaba muriendo de en…- Harry entró al lavabo.
-Paula, puedo hablar contigo?- dijo mirando a Mar, como echándola de allí.
-Sí…

Mar se fue de aquel sitio. Nos quedamos solos Harry y yo. Él llevaba un polo amarillo y unos pantalones pitillo blancos. Me tocó la barbilla suavemente y me dijo:

-Sé que apenas llevas dos días aquí, pero, uf, no sé como decir esto… Paula, me gustas!- se sinceró.
-Qué? Vamos, cómo te puedo gustar yo, una niñata de 16 recién cumplidos y en plena edad del pavo- intenté sincerarme yo, en realidad estaba ofuscada.
-Sí, vamos no digas eso, eres mucho más madura que cualquiera de 18 y creo que me estaban cogiendo celos por verte tan agarrada a Liam…
-Lo siento Harry, pero no te creo- me fui del lavabo.

 En ese momento pensamientos varios flotaban en mi cabeza. Como me podía decir eso Harry que apenas me conocía? Quizá había sido un poco borde…
Regresé a la pista, y allí estaba Liam, con dos vasos en la mano.

-Me encuentro mal, me voy a casa, no le digas nada a Miriam, ella se lo está pasando genial.- le dije yo tocándome la frente y simulando mareo.
-Te acompaño, no te dejaré ir sola a estas horas- me insistió unas cuantas veces.
-No tranquilo, ya has hecho mucho por mí…

Al final, me acompañó a casa. Y nos quedamos un rato sentados en las escalinatas. Me rodeaba el cuello con su brazo, no me quería despegar de él. Significaba algo?

4 comentarios:

ClaudiaDirectioner (: on 16 de enero de 2012, 13:22 dijo...

Chicas! Que me encanta, estoy enganchadisima quiero leer mas, dios es que me encanta. Seguir asi :3 ¡ Os quieeero !

Paula y Miriam on 16 de enero de 2012, 13:25 dijo...

A nosotras nos encanta el tuyo! Queremos más capítulos! :D:D Besos preciosa!

Mar Criado Brullas on 16 de enero de 2012, 13:26 dijo...

JAJAJAJA No me importa, si es borde porque le gusta Paula...Por ser Harry le perdono.<3

Paula y Miriam on 16 de enero de 2012, 13:34 dijo...

Eres preciosa! Tengo unas ganas de verte que no me las aguanto! SOY FELIIIIIIIIIIIIZ! Ya he encontrado mi sitio en este mundo #1Dfamily :D:D Y por supuesto en la COSINFECTION!

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos