Nuestra directioner nº:

miércoles, 25 de enero de 2012

''Every teardrop is a waterfall'' (I)

Publicado por Paula y Miriam en 9:47
Hi my loves, another time! Bueno pues nada, que estoy en la biblioteca esperando a unas amigas para hacer mates, habíamos quedado a las seis y ya son las siete menos veinte. Como siempre, son una tardonas. A parte de que me estoy desidratando por la falta de oxígeno que hay en la sección de arriba. Soy mongola, mis problemas no os interesan. Antes de que leáis el chapter enviarle un besito a mi niña Mar que tengo unas ganas inmesas de verla, y dedicarle este cap, que hace tiempo que se lo quiero dedicar, a otra precious girl que es Claudia. Una madrileña muy especial para mí que lograré conocer en cuanto vaya a Madrid, y nada solo le quiero decir que no tenga rayadas que se merece todo y más! Te amo<3

Miriam:
Mientras Paula hablaba con su madre, bebí mi último sorbo de batido. De mi bolso sonaba: “Every teardrop is a waterfall” de Coldplay, eso significaba una cosa, me llamaban. ¿Dani? No, su tono de llamada era distinto. Lo cambié. Miré, era Harry. Me quedé con los ojos como platos y le apreté el botón. Sonó su voz, esa voz que lo caracterizaba.
-       Hola Miriam, soy Harry. Niall me ha dado tu teléfono, quería pedirte un favor. – Me confesó.
-        El que quieras, dime, ¿De qué se trata? – Le dije de lo más intrigada.
-        Es sobre Paula. No le digas nada, por favor. ¿Está ahí contigo? – Preguntó.
-        No, no está. Está en el baño, hablando con su madre. Tendrá para rato.
-        Verás, a noche le confesé que sentía algo por ella, no sé si te lo habrá contado. – Me dijo sincerándose.
-        Sí, Paula y yo nos contamos todo, pero no te preocupes. ¿En qué quieres que te ayude? – Le contesté con una voz amiga.
-        Creo que no volverá a mirarme como antes después de lo que le dije, además, cada vez que la veo con Liam me pongo muy celoso. Necesito… que me perdone. – Me dijo con un tono triste. No podía escucharlo así, se me rompía el corazón. Y por mucho lío que estuviera pasando Paula, Harry necesitaba una oportunidad para demostrar lo que vale. Y yo ya sabía cómo.
Corté un trozo de  mi pancake y me lo llevé a la boca. Estaba muy bueno. Pensé, sí, era una buena idea.
-       ¿Harry? Ya lo tengo. – Sonreí con una sonrisa muy grande, estoy segura de que le encantará.
-       Dime por favor, ¿Qué puedo hacer? Enserio, gracias. – Me dijo entusiasmado y a la vez, se le notaba nervioso.
-       Yo creo que… - me hice la interesante, siempre lo hago- No, no es una buena idea… - Dije bromeando de nuevo.
-       ¡Va, por favor! Seguro que lo es y te compensaré con lo que quieras.
-       Compón una canción para ella, escribe la letra con todo lo que sientas y cántasela a ella sola. Le encantará.
-       Dios mio, tienes razón. ¡Muchísimas gracias Miri! ¡Si es que eres un cielo! Te debo un favor, ¿eh? No te olvides.
-       No me debes nada, tranquilo. ¡Espero veros pronto! – Le dije, pensando en Zayn, Liam, Louis y Niall.
-       Claro, ya te llamaré. Y eso, gracias por todo. Creo que tengo una sorpresa para ti. Un beso muy grande.

Y así se despidió. Allí estaba Paula, terminando de hablar con su madre. Harry, él si que era un cielo. Ya me estoy imaginándolos a ellos dos, uno en frente del otro y Harry cantándole… Puf, me encantaría que a  mi también me hicieran algo así de romántico. Allí viene Paula.

-¿Con quien hablabas? ¿Y de qué? – Es lo primero que me dijo.
- Con mi hermano, me ha llamado para preguntar qué tal por Londres. También se ha puesto mi madre al teléfono. Se ve que me echan de menos. – Mentí. Pero lo hice por su bien. Mentiras de jarabe, así las llamaba yo. ¿Y tu madre que ha dicho?
-Más de lo mismo. Bueno, ¿vamos a dar una vuelta? El café me ha despejado.
Nos levantamos y pagamos la cuenta. El sol ya no brillaba como antes, y el cielo tenía muchas  nubes negras, se había nublado. Era normal en Londres, que hiciese mal tiempo. ¿Y si llovía?

1 comentarios:

Keep on fighting. on 25 de enero de 2012, 9:53 dijo...

Que bonito, estoy deseando leer el capítulo donde se lo cante^^

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos