Nuestra directioner nº:

sábado, 21 de enero de 2012

Si no arriesgas no ganas (II)

Publicado por Paula y Miriam en 2:13
Hello my loves! Nuevo capítuloooo! Disculpadme por que ayer no pude colgar ninguno... Demasiada faena... Hoy quería avisar a Adee López (@Starliving_) de que la novela la escribimos Miriam (@miriamtodaay) y yo (@paulalalemon) Jajajjaaj y que cuando pornga Miriam es que escribe ella, ok? Es decir, este capítulo lo ha escrito Miri. Otra cosa que también quería decir, es que el anterior capítulo iba dedicado a Celia, si (@nosoytuprima) que después comentó preguntando si iba para ella. Y nada chicas, que me encanta que comentéis, las que lo hacéis, y que no lo dejéis de hacer si? Ah, otra cosa, este capítulo al final deja mucha intriga!

Y bueno, hoy va dedicado a una chica muy especial para mí, que tengo muchísimas ganas de conocer aunque este a varios kilómetros de mí. Ella es Claudia, la que días y días me saca sonrisas con sus twits varios! Te amo mi madrileña y precious girl<3


Miriam:
Me desperté temprano, dormí de un tirón. Bostecé unas tres veces y Paula seguía durmiendo. Debió de llegar tarde, no la vi aparecer por el pub. Me levanté de la cama y me fui directa al baño, a  lavarme la cara. Pensé en las cosas que podríamos hacer hoy, hoy era un buen día para conocer Londres, y hablar juntas. Me planché el pelo, me apetecía y entonces, al acabar, desperté a Paula. Me acerqué hacia la cama y le dije:
-        ¡Buenos días Pauli! – En ese momento, ella abrió los ojos suavemente, y se los frotó. A continuación, bostezó. Tenía ojeras, tal vez llegara muy tarde o tal vez…
-        Buenos días Miri… - Contestó ella con demasiado sueño en los ojos.
-        ¿Sabes qué día es hoy? El día de conocer Londres, es decir, un día de chicas. ¿Te gusta la idea, verdad?
-        Pues sí, me vendrá bien. – Contestó Paula. Se dirigía hacia la nevera y me abalancé sobre ella.
-        No, no, no, no.
-        ¿No, qué? – Contestó ella sin saber nada de lo que tramaba.
-        Vamos a ir a desayunar fuera.
Paula me devolvió una sonrisa. Nos arreglamos y salimos de casa. Hacía un buen día, después de una noche tan estrellada. La miré, estaba distinta y me atreví a preguntar : Ayer te perdí por el pub, ¿Dónde estabas? Paula suspiró, creo que pasaron varias cosas y la miré con cara de buena amiga y a continuación, ella me lo contó.
La consolé. Lo sé, todo iba muy rápido y era inimaginable. Pero la vida da muchas sorpresas. Y… Dios. En ese momento me acordé de Dani, y su mensaje. Al despertarme solo me acordé de Louis, de las estrellas, de los chistes… Pero no me acordé de Dani.
Miré a Paula y me dijo: ¿Y tú, qué hiciste? ¿Te lo pasaste bien con Niall? - ¿Niall? La verdad es que no tenía ni idea de donde estaba, y lo eché de menos. Necesitaba una palabra cariñosa aquella noche, después del ridículo que hice con la gente de aquel pub.
Entramos en una cafetería-pastelería, “Sweet coffe, sweet life”. Así se llamaba, saqué mi móvil y le hice una foto. Me gustó el título, y además sería un buen recuerdo del día que nos esperaba.
Paula decidió buscar una mesa para dos mientras yo pedía el desayuno. Me lo dieron de enseguida, un café para Paula, un batido para mi, y dos pancakes con sirope de chocolate.

El local estaba decorado con fotos de famosos que habían pasado por allí, de fotos de Londres… Todas en blanco y negro. Quedaba realmente bonito. Decidí explicarle a Paula lo que pasó mientras bebía un sorbo de mi batido de chocolate. Le conté todo como me pasó, no me olvidé ni un detalle, necesitaba su opinión. Paula se quedó con la boca abierta. A continuación, no le dejé hablar y seguí. Dani. Saqué el móvil y le enseñé los mensajes. Esperaba un “Jo-der” de Paula pero me dijo:
-Si no arriesgas, no ganas.
¿Qué? No entendí, necesitaba que me lo explicara con más detalles pero en ese momento, a Paula le sonó el móvil. Uf, menos mal que no era el mío. ¿Quién sería? 

5 comentarios:

Fucking Lies* on 21 de enero de 2012, 4:11 dijo...

¡Me ha encantado! Por lo que veo, Miriam ha escrito esto, ¿verdad? Pues, chica, tienes talentoooooo *-* :)

Paula y Miriam on 21 de enero de 2012, 5:16 dijo...

Hola! Yo soy Paula, muchísimas gracias por comentar! A partir de ahora te avisaré cuando subamos capítulo. te has leído los que escribo yo? Besosss

Keep on fighting. on 21 de enero de 2012, 7:55 dijo...

Graacias por dedicármelo:) Me encanta lo que escribís

Nostalgia on 22 de enero de 2012, 3:33 dijo...

¡Muchisimas gracias por el comentario! Me ha hecho mucha ilusión y me ha puesto muy contenta leer esto♥ Gracias *-*

Fucking Lies* on 22 de enero de 2012, 10:18 dijo...

Hola Miriam! Lo siento, no me acordé que no te había rspondido al finaaaal!! I'm Sorry.. Ah! Y sí que me he leido los que has escrito y tambien ME ENCANTAN! teneis mucho talento las dos!*.* Pasaros por mi blog! os espero! besoss!

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos