Nuestra directioner nº:

martes, 14 de febrero de 2012

Always by my side (II)

Publicado por Paula y Miriam en 11:45
Este cap es súper súper aburrido, vamos, a mí no me gusta, y eso que lo escribí yo! Bueno nada, como no tengo nada que avanzar os explico que mañana voy a hacer una caca de salida al Liceu, pero que después me voy al Maremagnum (un centro comercial) a pasar allí el resto de mañana. Y nada, que por favor, todas las que leáis la novela, os agradecería que me dijerais que tal y si os ha gustado, que sino me deprimo :'( Y bueno, nada, que este cap se lo dedico a Balma, por que sus comentarios por tuiter son de lo más, y hasta me hacen llorar. Sigue comentando mi niña<3 Ala, por hoy he acabado.

P.D.: La cosa se pone interesante con algunos personajillos! :D:D


Paula:

Subimos a casa. Miriam estaba un poco asustada y yo, yo aún más. Cerré la puerta, di un suspiro y recaí detrás de ésta. Harry me abrazó y dio un beso en la frente. Volví a suspirar. Harry me abrazó aún más fuerte. Dejamos las bolsas. Louis no paraba de mirar por la ventana. Seguían allí. Eran cómo buitres en busca de carne fresca.
-Qué no cunda el pánico!- consiguió decir Harry, él era el que estaba más tranquilo. A él le daba igual lo que hicieran los paparazzis, aunque era el que más en serio se tomaba sus críticas- Mientras que no digan nada raro y que no sea verdad, no tenemos por qué preocuparnos.

Harry:
En realidad. Yo era el que tenía más miedo. No quería convertir a Paula en alguien famoso. No la dejarían vivir tranquila. Era la chica más especial para mí. No era cómo las otras. Ella no buscaba mi mundo, ella ya tenía el suyo. Lo mejor sería dejar enfriar la situación. Nos quedaríamos a pasar allí la tarde, y si hacía falta, la noche…

Nos pusimos a ver una peli, Love Actually, la peli que le encantaba a Harry. Había dos sofás, en uno estábamos Harry y yo, él estaba sentado y yo estiraba mis piernas encima de él, mientras, él me las acariciaba. Miriam y Louis estaban en otro sofá, ella echaba su cabeza encima de los muslos de él. Estábamos genial. Miriam se durmió, y Louis la observaba, más o menos cómo Harry aquella mañana a mí. Eran tan bonitos, una pareja realmente preciosa. Miriam, mientras volvíamos en limusina, me había contado el beso con Louis.
Pasamos allí toda la tarde, en el sofá estirados. Unos charlando, otros durmiendo… Sin darnos cuenta se nos habían pasado las horas cómo segundos. Me levanté de aquel sofá, se me había quedado el culo dormido. Abrí el armario y saqué unas palomitas de microondas. Se hicieron en tres minutos exactos. Miriam se despertó por el olor. Cogí unas coca-colas de la nevera y los invité a todos. Al final Louis recibió una llamada de Niall. Querían quedar para salir aquella noche, todos, menos Mar y Zayn, que seguían de cita. Dijo que también se vendría Claudia, la chica del partido de básket. Harry se levantó y dijo en tono alegre mirando por la ventana:
-No hay moros en la costa.- los paparazzis se habían marchado.
Nos comenzamos a arreglar, Harry se paseaba por casa desnudo. En realidad, me encantaba que lo hiciera, era tan natural. Nos arreglamos todos. Miriam se puso el vestido granate, y yo uno negro de encaje. Las dos nos pusimos tacones, estábamos realmente elegantes. Los chicos también se vistieron para la ocasión.
Llegamos al local, esta vez era más privado. Allí estaban Niall, Liam y Claudia. Niall se enteró por Mar de lo de Miriam y Louis, es decir el beso, y decidió retomar viejos tiempos. Niall y Claudia estuvieron juntos cuando todavía no era famoso, pero todo se acabó cuando comenzó aquello. Pero ahora, estaban muy bien, e iban a volver a probar. Claudia era una chica muy simpática, estatura media, y melena rubia. Era guapa y tenía los ojos preciosos. Hacía muy buena pareja con Niall. También estaba Liam, ya no estaba enfadado. Me saludó muy amablemente, y me llevó a un pequeño reservado, dónde estuvimos hablando un largo rato.

1 comentarios:

Fucking Lies* on 25 de febrero de 2012, 6:34 dijo...

Es genial*_______________* precioso blog!!:D Pasaros por el mio solotienesquerespirar.blogspot.com

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos