Nuestra directioner nº:

jueves, 16 de febrero de 2012

Always by my side (III)

Publicado por Paula y Miriam en 12:05
ARGGGG! Mañana no tengo cole, que pasada! Me voy a comer fuera con una amiga, y después a acabar de preparar el disfraz, ME DISFRAZO DE HARRY! Junto a Miri, Ari, Mari (las ters acaban en i, ajajjajajajajjajajaaja :')) Y Nathalia. Arg, que ganas. Bueno, nada, que no tengo nada que contaros, bueno sí, que desde hoy, sé, que no soporto a las directionators. Difícil de creer, pero hasta hoy no me había dado cuenta. Bueno nada, que aunque este lo haya escrito Miri, pienso que el cap es un poco pasteloso... (No te enfades Miri). Yo creo que por hoy se acabó, ala, ah no, que estamos acabando de escribir *__* (como ya sabéis vamos muy adelantadas, y llevamos 113 páginas de Word, aunque solo hayamos subido 41) Ya me diréis si queréis segunda parte. Os quiero giiiiiiiiiiiiiirls, y hoy no se lo dedico a nadie, por que no me apetece, va sí, me lo voy a dedicar a mí, hoy tengo Paulitis (no os penséis que soy egocéntrica, eh?) UN BEEEEEEEEESO! (Siento haberme echo pesada... :))

(Una foto de mí, ayer en Barcelona)

Miriam:

Y ahora todos sabían que había besado a Louis. Pero me daba igual, porque en aquel momento sentí que debía hacerlo. Y lo hice. Si no lo hubiera besado, tal vez no estaría así con Louis y no estaríamos tan unidos. Aquel local me recordaba a noche vieja, porque estaba decorado de una manera un tanto peculiar al local que siempre iba con mi familia por aquella última noche de año. Pero estábamos llegando casi al verano, nada en comparación. Saludé a Niall dándole un beso en la mejilla. Después, le di dos besos a Claudia, apenas la conocía, solo de aquel partido que no me enteré de nada. No entendía de básquet, más bien de deportes.
Paula se fue a hablar con Liam. Hablaban y hablaban y a Liam se le veía bien. Ya dije yo que es un chico súper inteligente y que sabrá aceptar todo lo que le venga. Además de ser un chico único y muy fuerte. Louis me dijo que quería hablar conmigo, de lo del beso, de lo del amanecer, de lo de la canción, de lo de quedarme dormida en sus piernas… Sobre todo. Me llevó a una esquina de aquel pequeño local y nos sentamos en un sofá muy grande.
-        Miriam… ¿Qué soy para ti? – Me puso el pelo detrás de la oreja. - ¿Qué somos?– me preguntó con seriedad. Le podría contestar algo como de broma pero no era aquel momento el apropiado, lo decía de corazón.
-        Te digo la verdad, Louis. Nadie me ha querido como tú y amo estar entre tus brazos, entre tus besos…
Louis me miró y por primera vez me dijo: “Te quiero”. Mi corazón se aceleró y noté un sentimiento único. Le abracé y me quedé entre sus brazos casi toda la noche en aquel local mientras él me tocaba el pelo y me contaba cosas.

Liam:
Llevé a Paula a un pequeño lugar, reservado. No sabía que decirle, después de todo, me fui de allí sin despedirme y tal vez le hice sentir mal. No era su intención pero en ese momento estaba roto. Como entre dos bandas. Amor o amistad. Y en ninguna de las dos saldría recompensado si elegía y entonces, decido quedarme donde estoy. Pidiéndole disculpas a Paula, no permitiré que esté mal, mientras yo esté ahí. Hicimos las paces y ella me dio un beso en la mejilla. Cerré los ojos, sentí sus labios en mi mejilla pero ya no sentía lo  mismo que antes. Paula volvió con Harry, mientras él bailaba como un chalado. Mi amigo y aquella fantástica chica, les deseaba lo mejor. Harry se lo merecía. Y Paula, también.

Aquella noche acabó muy bien. Volvimos a casa contentas y nos contamos todo lo que pasó. Paula estuvo bailando con Harry y pasándolo genial, Niall y Claudia se les veía bien juntos de nuevo y me encantaba. Niall se merecía una chica como ella, buena y que le sacara esa sonrisa tan imperfectamente perfecta. Y yo, yo pasé la noche entre sus brazos, tan protegida, tan segura mientras él sentía mi calor y yo el suyo. Pero no hubo beso, tampoco hizo falta. No había prisa y teníamos todo el tiempo del mundo para nosotros. Aquella noche dormí de un tirón y feliz. Realmente feliz. Como creo que Paula también, que acabó solucionando sus problemas con Liam. 

1 comentarios:

Adee López on 17 de febrero de 2012, 6:22 dijo...

Aish, aih me encanta el capi :D os quiero mucho preciosas ! <3

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos