Nuestra directioner nº:

viernes, 17 de febrero de 2012

Isn't she lovely (I)

Publicado por Paula y Miriam en 12:20
Hi! Bueeeeeeeeeeno, nada, que acabo de llegar a casa, y he estado escribiendo un poquito, hasta que he decidido colgar cap. Bueno nada, que mañana en CARNAVAL GIRLS! Jajajjaja de que os disfrzáis? Yo de Harry, como ya sabéis, y después de Brujaaa, pf, con unos taconarros *__* Os dejo con el cap! Os acordáis de que Harry tenía una sorpresa para mí, pues aquí comienza todo! Un besiiiiiiiiiiiito.

P.D.: Le dedico este cap a todas aquellas lectoras que todavía no me han dicho que las avise por twitter por que no tienen, y todas las noches entran al blog para ver si hemos colgado. (No me lo invento, hay gente que lo hace y me lo ha confesado) Un abrazo para todas ellas<3


Paula:

En efecto. Aquella noche resolví todo lo que tenía que resolver con Liam. Estuvimos hablando y me confesó que lo que tuvo fue un ataque de histeria y nada más. Yo le abracé muy fuerte, pero ya no como antes, ahora lo veía un gran amigo, y en definitiva una gran persona. Un chico noble. Él se merecía lo mejor y yo estaba segurísima de que tarde o temprano, lo tendría.

Dormimos muy bien, aquella noche. Aunque yo, quería llegar a algo más con Harry. Estaba bien que no me tomase como a las otras, pero con un beso habría bastado. Nada más levantarme me llegó un sms suyo, en él ponía: Tengo una sorpresa para ti, te recojo dentro de una hora en la puerta de tu casa. Te quiero. xx. Corrí hacia Miriam, y la desperté cómo una loca. No paraba de decir ‘’Harry tiene una sorpresa para mí, Harry tiene una sorpresa para mí…’’ me miraba con cara de: Está niña se ha tomado algo.  Dios, no sabía si en una hora estaría lista y me puse manos a la obra. Desayunamos juntas, y ella decidió llamar a Niall para quedar, pero él ya había quedado con Claudia. Mientras desayunábamos, sonó el teléfono, el mío. Era Ari, la compañera de inglés de Miriam, y mi compañera de clase, muy amiga mía también.
-Estás con Miri?- dijo ella sin saludar ni nada, pero con un tono sorprendentemente alegre.
-Sí por?- le contesté yo un tanto extrañada.
-Me voy a Londres con vosotraaaaaaaaaaas, en dos semanas estoy allí! Hacedme un sitio en vuestro precioso loft…
-Qué qué?- puse el manos libres para que Miriam pudiera escuchar la noticia.
-Qué me voy a Londres con vosotras dentro de dos semanas, Yujuuuuuu!- repitió.
Miriam causa de la sorpresa, se puso a saltar como una loca y yo quería saber más información del suceso.
-Y eso, cuéntamelo todo!- quité el manos libres mientras me metía una cucharada de cereales en la boca, Miriam seguía saltando.
-Pues mira, a mis padres se les a antojado ir a Irlanda, y yo cómo sabía que estabais en Londres, les dije, si me podían pagar el vuelo a Inglaterra, que no hacía falta nada más, que estaría en vuestro loft, ya que cómo buenas amigas que sois me acogeríais. Primero me dijeron un no rotundo, pero luego pensaron que les vendría bien un tiempo juntos, y… bueno… me dijeron que sí! Y allí estareeeeeeeeeeee!- me explicó aún más emocionada.
-Pues tenemos una sorpresa que te va a encantar! Bueno, te dejo que hables con Miriam, que me tengo que arreglar. Muchísimos besos, vuelve a llamar mañana!- le dije ya entregándole mi móvil a Miriam.
Se pusieron a hablar, y yo de mientras acabé de desayunar y me pegué una ducha. Me arreglé un poco, no era cuestión de parecer una muñeca en vez de yo. Me puse unos tejanos desgastados, y una camiseta de manga corta de color verde, por dentro del pantalón, y con un cinturón de cuero marrón, un pañuelo enrollado al cuello, de colores claros y las sandalias que me compré nuevas de tacón. Lista. Justo habían pasado 45 minutos.
Salí hacia el comedor. Miriam estaba sentada en el sofá, y nada más entrar yo por la puerta ella recibió un mensaje. Lo leyó. Y me dijo: ‘’Parece que los chicos se hayan puesto de acuerdo, es Louis, tiene una sopresa pa… Espera, tú sabías esto…’’ me sonrió, de una manera sinceramente rara, y le devolví la sonrisa. Sí, cada una había estado ayudando al chico que nos gustaba. Yo a Louis, para hacerle un regalo a Miriam, y ella a Harry, para hacerme un regalo a mí. Nos reímos y me resopló un:
-Estás jodidamente genial para la ocasión.
-Quieres que te ayude?- no pude, era la hora, tenía que bajar, Harry ya me estaría esperando.
Me despedí de Miriam y bajé las escaleras, ella me miraba desde la puerta.
Allí estaba Harry, un perfecto caballero, a tiempo. Me dio un beso en la mejilla, y yo a cambio le sonreí mordiéndome el labio inferior. Entramos en el coche, un mini, y allí dentro me tapó los ojos con un pañuelo perfumado de su colonia. U2 de Calvin Klein. Llegamos. Durante todo el trayecto me había puesto su mano en el muslo. Y yo, se la cogía a él. No me lo podía creer, qué sitio. Era realmente, gracioso, o romántico?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos