Nuestra directioner nº:

domingo, 19 de febrero de 2012

Isn't she lovely (II)

Publicado por Paula y Miriam en 9:01
¡Hello people! Soy Miri, ¿Cómo ha ido el carnaval? Obviamente como
buenas directioners que somos nos hemos disfrazado de los chicos, yo de
Lou y Paula de Hazza <3 Una tarde muy loca sobretodo al final que
hemos puesto el cd de los chicos y hemos empezado a saltar, a bailar,
a caernos al suelo... En resumen, ¡motivarnos con sus canciones! Os dejo
con este chapter, disfrutarlo y comentar beibes♥ 

P.D.: Ahora soy Paula, ejjejeje, os dejo una foto de Miri y yo ayer, en carnaval, un besiiiiiiiiiiiiiiito! 


Miriam:
Paula salió del loft cerrando la puerta con una ilusión tremenda. Yo en cambio leí el sms de Louis una y otra vez… Le envié otro contestándole, me venía quedar con él dentro de media hora, ya que iba en pijama y tenía que arreglarme para la ocasión. Al menos un poquitín.
Mientras elegía que pantalones ponerme, pensaba en Ari, mi compañera de inglés. Ella y yo somos inseparables en aquella pequeña academia, somos muy iguales y a la vez distintas. Somos como hermanas. Me haría ilusión presentarle a los chicos ya que es una chica muy sencilla y muy natural.
Elegí el look perfecto para aquel día. Fue divertido saber que Louis planeara con Paula la sorpresa y yo con Harry. Algo que no me imaginaba. Ya estaba lista, me puse un gloss en los labios mientras me miraba en el espejo y salí de allí cerrando con llave aquel loft. El loft estaría solo durante unas horas.
En la calle estaba esperándome Louis, apoyado en un taxi. Me miró de arriba abajo. Le sonreí de manera divertida. En vez de darle dos besos, nos acercamos uno al otro y él me tocó el pelo con las dos manos. Tenía las manos frías y noté que me acarició con una mi cara. A continuación me dio un beso en la frente, un beso muy dulce. Subimos aquel taxi y al entrar saludé al taxista. A continuación le pregunté a Louis mientras él me cogía la mano:
-        ¿A dónde me llevas, señorito Tomlinson? – Le miré con cara pícara.
-        Es una sorpresa. – me contestó no queriendo darme más información, para no estropear aquel momento y meter la pata. Después, levantó mi mano y me la besó.
Simplemente, demasiado. El coche paró y noté que aquel era el momento. Primero salió Louis y él me ayudó a salir. A continuación, vi una puerta negra y un cartel. No conseguí leer el cartel porque me tapó los ojos enseguida. Seguía con los ojos tapados por sus manos, ya no tan frías y habló con un hombre. Entramos en una sala, notaba que era una sala o una habitación porque noté un calor distinto. La puerta de aquella sala se cerró y Louis me destapó los ojos.
-        Y… ¿Y esto? – Miré a mi alrededor. Dos cascos insonoros y discos por las paredes.
-        Es una habitación, especial. Puedes decir y chillar y hacer lo que quieras, y nadie te escucha. Además de poder cantar y grabar lo que quieras. Aquí es donde grabé One Thing y es una buena manera de pasar la mañana y el mediodía. He traído comida también. Después, a la tarde y por la noche, iremos a otro sitio. Eres mía durante todo el día.
-        Yo prefiero ser tuya siempre. – Bromeé.

Me cogió en brazos y empecé a chillar. Aquello funcionaba. Él grito: “I LOVEEEEEEEEEEEEEEE YOU”. Y yo grité: “YO MÁAAAAAAAAAAAS”.
Aquello era genial. Me pregunto dónde estaría Paula… Y qué estarían haciendo Harry y ella. También me pregunto dónde me llevará después, aunque con Louis, nunca se sabe lo que puede ocurrir. ¿Pero a qué sitio me lleva por la noche? ¿Qué haremos?
Louis empezó a cantar improvisando y yo probé de hacerlo. Se quedó sorprendido, me decía y me repetía que cantaba bien y yo  le decía y le repetía y le repetía que no. Después, sacó unos tuperwears y comimos mientras reíamos, hablábamos y nos mirábamos embobados. Estuvimos un rato más y después, Louis me llevaría a aquella segunda sorpresa. Aquella sorpresa que según Louis, la propuso Paula. Paula… ¿Dónde estará ella ahora?

3 comentarios:

Keep on fighting. on 19 de febrero de 2012, 9:20 dijo...

Aaaagh como en Canciones Para Paula azssdfcfghbyh*-* Que monos Miri y Lou <3

Paula y Miriam on 19 de febrero de 2012, 12:42 dijo...

A QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII? *-* Uf amo a Blue Jeans, él es mi inspiración!

Paula y Miriam on 19 de febrero de 2012, 12:42 dijo...

Pd: Soy miriam:)

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos