Nuestra directioner nº:

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Por qué a mí? (III)

Publicado por Paula y Miriam en 7:12
Hooooola :) Soy Miri, por fín sábado. Bueno, supongo que todos/as estareis de exámenes estas semanas... Ayer Paula y yo fuimos a Cop de Rock, un musical de música en catalán muy conocido en Cataluña y lo dimos todo cantando, bailando, gritando... Fue una buenísima experiencia, además de que al acabar nos hicimos una foto grupal con el protagonista que estaba muy nkfgkjhtrfhegkhre y sobretodo, a Paula le encantó jajajajajaja. Bueno, venga, va, a leer y cuando acabéis, no olvidaros de comentar que ya sabéis que nos encanta saber lo que opináis

PD: Este capítulo se lo dedicamos a @23NMBieber, una chica que nos lee y lo hemos descubierto hoy, además que tiene nuestro blog en favoritos y se está volviendo fanática. Gente como tú nos hace sentirnos más contentas con la novela y con más ganas de escribir. Gracias!



Miriam:

Salí del hospital, con los ojos rojos y cansados de llorar. Harry era especial… Me supo fatal verlo allí estirado. Salí de las puertas del hospital y había un montón de prensa haciendo fotos, flashes y más flashes y gente agobiante que no deja en paz a las personas, aunque también era su trabajo, informarse e informar. Se acercaban a mi y yo me sentí sola, necesitaba a Louis… ¿Qué iba a hacer en casa? No podría dormir sabiendo que él está ahí, sin despertar. No iba a pasar la noche sola en un loft mientras Paula está allí. En ese momento, Niall me tocó por la espalda. Menos mal que estaba allí. Alejó a la prensa y me cogió de la mano.

-        ¿Cómo estás? - preguntó.
-        Abatida. – Miré hacia el cielo intentando no llorar otra vez más. – Es…
-        Lo sé. Pero se recuperará y pronto estará dando guerra nuestro ricitos.

Quise sonreír, pero no pude.

-        ¿Y… Claudia? - pregunté por su novia.
-        Ella apenas conoce a Harry, está preocupada pero tenía que volver a casa.
-        Yo también debo volver a casa, pero me quedaría aquí toda la noche...
-        Te acompaño, tienes los ojos muy rojos y no quiero que te pase nada, menos con los periodistas molestándote. Louis me ha dicho que cuide de ti mientras él está con Harry, mañana cambiaremos el turno, pero espero que mañana ya esté bien. – dijo Niall con su tierna voz.

Llegamos a la puerta del loft. Entré.

-        ¿Quieres un vaso de agua? ¿Té? ¿Un chocolate caliente?
-        Un vaso de agua me iría bien. – contestó.

Nos sentamos en el sofá. Puse la tele pero nadie le prestó atención. Solo pensábamos en Harry, el hospital y … todo en general. Pasamos la noche allí, en casa, acurrucados en el sofá, de vez en cuando cerrábamos los ojos, el cansancio, pero no dormimos mucho. 
Por la mañana recibí una llamada, era Louis, lo supe por el tono de llamada,  sonaba More than this, la canción que me cantó al oído aquel día en el bote. Lo cogí.

-        ¿Dime? ¿Qué pasa? – le pregunté mientras ponía el móvil en altavoz.
-        Es Harry… Está despertando.

Niall y yo nos miramos y nos abrazamos. Una sensación de alivio.
-        Ahora mismo vamos hacia el hospital – añadió Niall mientras yo ya cogía la chaqueta para volver a allí.

Colgamos y salimos del loft hacia el hospital. Y a pesar a esas horas de la mañana, aún había periodistas… Niall me volvió a coger de la mano, le hacía sentir más seguro. A Niall no le gustaban aquellos periodistas y me daba la sensación de que Niall sabía algo más que yo. En ese momento un periodista dijo “¿Miriam, cómo te sientes siendo el tema más hablado de las directioners? ¿Qué opinas de ser Trending Topic?"
¿Qué? Hacía mucho que  no entraba en twitter pero ¿Qué dirían de mí? En esos momentos me daba igual, fui hacia la sala y entré con ellos. Paula tenía mejor cara.

3 comentarios:

María José on 3 de marzo de 2012, 16:16 dijo...

Cuánto me alegro que Harry haya despertado!Espero que este mucho mejor ya que todos lo están pasando muy mal!Espero pronto el siguiente! :3

Anónimo dijo...

Enserio? me vais a dejar con la intriga??? vamos nenas! poneros las pilas, en dos dias me he leído todo lo que llevais de novela, no me podéis dejar así! a dos velas TT quiero otro capítulo! tengo mono de novela jejeje:$ enserio os está quedando genial amores, os lo estáis currando y mucho, estoy orgullosa de mis niñas!♥ xxxx

Pensamientos de una anónima on 6 de marzo de 2012, 12:42 dijo...

Diooos, pobre Hary D: que recuerde todo porfavor!*-*

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos