Nuestra directioner nº:

sábado, 17 de marzo de 2012

. (I)

Publicado por Paula y Miriam en 5:32
Holaaaaaaa! Sé que he estado mucho tiempo desaparecida y tal, pero bueno, ya estoy de vuelta. Algunas me pedían capítulo constantemente, así que aquí lo tenéis. Hemos estado de exámenes y tal... ¿Como os han ido? A mí los que se supone que son más difíciles, genial, y los fáciles, FATAL. Espero que todas saquéis unas notas increíbles, sí? Bueno nada, que... espero que os guste y FIN. Os quiero bonitas<3

P.D.: Se lo dedico a una persona que es muy especial para mí, que pronto conoceré en persona, que me alegra los días con cualquier minicosa, que si no fuera por estos alucinantes chicos, no sabría ni que existía... QUE ES GENIAL Y VALE MUCHÍSIMO! Mar, eres y serás esencial para mí, espero que esto dure mucho, TE QUIERO.




Miriam:

Harry me recordaba… Uf. Qué suspiro más grande de alivio. No sabía la tensión que tenía hasta que Harry se acordó de mí. Niall nos invitó a comer a Nando’s, como todo el mundo sabe, su restaurante favorito. Decidimos ir andando ya que nos pillaba cerca del hospital, salimos todos juntos para que la prensa no nos molestara. Pero gritaban nuestros nombres, incluido el mío. Habían hasta que no sabían pronunciarlo…
Llegamos a la puerta de Nando’s, un restaurante muy alegre por los colores y los carteles. Ibamos todos juntos, Paula echaba en falta a Harry… Pero sabía que dentro de nada lo tendría más que nunca, después de lo que ha pasado antes. Sí, Paula me ha contado que  le ha dicho te quiero, y no era de extrañar. Todos lo sabíamos. Igual que Louis, ya han dado por supuesto que somos novios, pero la verdad nunca habíamos hablado de eso. Pero nos queremos, es lo único que hace falta. Pedimos mesa para todos, una mesa grande, como la otra vez, en una sala apartada de las demás, para que no viniera la prensa. Pedimos el menú, a Niall le encantaba comer.
Niall estaba junto a Claudia y ella al lado de Paula. Paula estaba entre las dos chicas y por supuesto, Mar junto a su enamorado Zayn. Zayn junto a Liam. Yo estaba entre Louis y Niall. Mientras llegó la comida empezamos a hablar, todo menos de Harry. Se nos veía cara de felicidad, fue precioso lo que ocurrió allí a dentro.
-        Miriam – dijo Niall – lo de antes… Lo que le he dicho a Harry, es lo que me dijo él. No te  lo tomes a mal.
-        (No caí en  lo que decía) - ¿El qué? – pregunté con cara de no saber nada.
-        Lo de que Harry me dijo al principio que tú y yo  hacíamos buena pareja… Me lo dijo pero ya sabes, lo he dicho por que él me lo decía varias veces.
-        Ah… No… No pasa nada. – respondí mirando a Louis.
Louis me besó en la mejilla y me susurro un “te quiero”. Fue un susurro, pero en ese momento todos se callaron y lo escucharon. Sonreí tímidamente y le besé, de nuevo, en  la mejilla. La comida iba viento en popa y Paula estaba más animada.
-        Eh, tengo que comentaros algo. ¿Vendreis dentro de unos días a la fiesta de los gorritos? – preguntó Zayn.
Paula, Mar, Claudia y yo nos quedamos con cara de sorpresa. Liam explicó de que iba la fiesta. Paula estaba muy ilusionada, parecía tener una idea.

1 comentarios:

María José on 17 de marzo de 2012, 7:39 dijo...

Buah,si es que me tenéis enganchada!Es que no puede ser mas perecto!En el anterior no pude comentar por los exámenes, lo siento!Además me alegro mucho que Harry recordara a Paula!! :D

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos