Nuestra directioner nº:

domingo, 18 de marzo de 2012

. (II)

Publicado por Paula y Miriam en 14:00
Osea, ¿hello? Jajaja... Dejadme, es que me hacía gracia saludar de esta manera. ¿Qué tal el finde? Bueno, siento decepcionaros pero mañana ya es lunes así que... Yo acabo de volver de un cumpleaños, y aunque me daba un poco de palo subir capítulo he dicho ¿por que no? Y bueno aquí estoy. Siempre tengo un montón de cosas que decir y a la hora de la verdad se me olvidan... Pues eso, que espero que os guste el cap, aunque es un poco muy aburrido... Creo que esto es todo por hoy!

P.D.: Hoy, se lo dedico a todas y cada una de las lectoras de este fic. Por que cada una me aporta una cosa diferente, y sois todas esenciales. Sin vosotras esto no sería lo mismo. Os quiero.

(Yo y mi perro, teniendo una conversación de tú a tú)

Paula:
Qué pasada de fiesta, sería una fiesta en casa de Harry, la fiesta de los gorritos, en su honor. Dentro de solamente tres días se haría. Justo Ari llegaba dentro de dos días, mi idea era que viniera con nosotros. Le pregunté a los chicos si no les molestaba que ella viniera, que era nuestra amiga y no la podíamos dejar sola. Nos dijeron que no había ningún problema. La fiesta sería para las 100 primeras personas que estuvieran en la cola de la puerta de la casa de Harry, a partir de las 12 de la noche ya no entraría nadie más. Y absolutamente todos, tendrían que llevar un gorrito en la cabeza.

Acabamos de comer y fuimos de nuevo al hospital. Harry tenía mejor cara. Los padres de Harry y su hermana decidieron dejarlo con nosotros. Louis dijo que pasáramos todos la noche en su casa. Louis tiene una casa enorme, cabíamos todos, tenía camas de sobra, y así podíamos pasar una noche todos juntos.

Louis, Harry, Miriam y yo, fuimos a su casa en el coche de Harry, conducido por Lou. Zayn y Mar en la moto de él. Y Niall, Claudia y Liam en taxi. Primero llegamos nosotros. Ayudé a Harry a quitarse la ropa y a colocar las cosas. Los cuatro dormiríamos en una habitación con dos camas de matrimonio. Zayn y Mar llegaron después, y Lou les dejó su habitación. Niall, Claudia y Liam llegaron los últimos y Niall y Claudia iban a dormir en otra habitación, mientras que Liam dormiría… bueno… en el sofá. Pusimos la tele. Lou sacó unas bebidas e hizo unos sándwiches. Yo le ayudé. Mientras estábamos en la cocina le pregunté: ‘’Esta noche… ya sabes… Sí o no? Sí es que sí avisad con antelación, yo quiero dormir’’ se lo dije bromeando y él me contestó en el mismo tono pero con una respuesta clara y concisa ‘’No creo, lo voy a dejar para otro día, hoy estáis todos en casa…’’. Acabamos de hacer los sándwiches y nos sentamos con los demás en aquel sofá de multitud de plazas. Hablábamos mientras comíamos y reíamos. En una de estas…

-Te voy a proponer algo Harry!- le dijo Louis.

-Qué?

-Quieres venirte a vivir conmigo?- arqueó las cejas.

Harry se quedó sin palabras.

1 comentarios:

María José on 18 de marzo de 2012, 14:49 dijo...

Me encanta,me encanta, me encanta! He dicho que me encanta?Pues eso,que me encanta!Ahora fuera de bromas, el capítulo está genial! :D

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos