Nuestra directioner nº:

martes, 20 de marzo de 2012

. (III)

Publicado por Paula y Miriam en 6:07
Buenas, soy Miri :) Me hacía ilusión subir capítulo yo. Espero que os guste el capítulo aunque sea un poco "sosín" pero el próximo me encanta. Pero como siempre, espero que comentéis y que me digáis si os ha gustado. ¿Cómo lleváis los exámenes? A Paula y a mi genial al final (menos mal), sobretodo mates ¡Hemos aprobado hrgfhrjrejj! Y bueno, deciros que este sábado me voy de conci a ver a Auryn gtrfbhrtfnghrf *-*  Os quiero.

Pd: Se lo dedico a Aitana @Aitanaa_Simon y a Andrea (No tiene twitter jajajaja). Aitana, que le debo muchos favores y que estoy deseando abrazarla si se viene a Bcn, te amo ojazos <3 Andrea, sí, tú, Andrea Segura, te lo dedico porque sé que nos lees y porque me encanta que te encante nuestra novela y que me llames escritora jajajaja♥ Te quiero. Bueno, va, os dejo leer. ¡Disfrutad!



Miriam:

Harry no tardó en decir un rotundo: Sí. Se abrazaron. Los dos eran como hermanos y me gustaba ver a Harry bien de nuevo. Menudo susto me había pegado… Pero sabía que podría, es un chico fuerte. A parte de los sándwiches, Zayn descubrió en la nevera una pizza y la puso en el horno. Me encantaba estar junto a ellos, todos eran buenos amigos y Lou, Lou era él.
Después de no dejar ni un solo trozo de pizza y de terminarnos los sándwiches, era hora de irse a dormir. Ya rozaban las 12 y Mar se moría de sueño. Decidimos ir a dormir. No teníamos pijama ya que íbamos sin preparar y Louis nos dejó camisas suyas que nos iban súper anchas.

Pero me encantaba llevar su camisa, olía a él. E iba a dormir junto a él… Harry y Paula estaban estirados, susurrando… Yo aún no entré en la cama porque Lou estaba llevando a los demás a sus habitaciones. Mar y Claudia vinieron a decirme buenas noches y entraron en la habitación sin hacer ruido y en ese momento Paula y Harry empezaron a hablar más alto, creyendo que no había nadie más aparte de yo.

Se escuchó un ¿Quieres hacerlo? y un no por parte de Paula. Mar empezó a reír, no aguantó. A continuación me puse a reír y Claudia sonrió. Nos dimos dos besos de buenas noches y salieron de la habitación. Vino Louis, cerró las luces.

Yo ya estaba estirada en aquella cama y noté como Louis llegó a la cama. Se estiró, podía oír su respiración porque lo tenía tan cerca… Y todos en silencio. ¿Qué debía hacer en esos momentos? Lou me tocó la cara, intentando encontrarme entre tanta oscuridad. Cuando localizó mis mejillas, me besó en los labios. Le respondí a aquel beso. Un beso muy dulce, un beso de amor. Me rodeó con su brazo y yo apoyé mi cabeza sobre su pecho. Me quedé dormida de enseguida.

A la mañana siguiente, me desperté con las risas de Paula. Abrí los ojos y Paula estaba riendo con Harry. Louis seguía conmigo, a mi lado, dormido. Qué guapo que estaba.
-        ¡Buenos días tortolitos! – dijo Paula mirándonos.
-        Para tortolitos vosotros – respondí con la primera sonrisa de la mañana.
-        Anda, despierta a Louis. Que es su casa y no sabemos que hacer. – Dijo Paula de nuevo.

Aún en la cama, me acerqué a su oído y le cante muy flojo More than this…Pero esta vez le canté otro trozo distinto. If I’m louder, would you see me? Would you lay down in my arms and rescue me? Cause we are, the same… You saved me…” Me encantaba aquel trozo de la canción, el solo de Niall. Louis abrió los ojos y me regaló una de sus mejores sonrisas. Me cogió y me tiró encima suyo. ¡Estaba loco! Reí de buena mañana. Estaba encima de él y me acerqué a su cara… En vez de darle un beso le dije:

-        Vamos, levántate ya… - lo miré y me miró esperando un beso, se lo dí, en los labios. Y nos dirigimos hacia el salón. Allí estaban todos casi despiertos, algunos que otros con caras de no haber dormido y otros con caras de despiertos, como si no fuesen las 9 de la mañana. Niall se levantó el último, con unos pelos alborotados. Me hizo gracia y me reí de su pelo. Me miró y se tocó el pelo. Qué especial era Niall, se acercó y me dio un beso en la mejilla de buenos días, un chico realmente cariñoso.

Fui a prepararme un vaso de leche cuando de repente, sonó el teléfono. Era el de Paula.

3 comentarios:

Maria on 20 de marzo de 2012, 14:06 dijo...

Mil miliones de veces os he dicho que me encanta, pd; Me gustaría un maratón, en fín mis niñas bonitas! Que seguid esccribiendo que me encanta, y los examenes, pues bien mira, voy haciendo, pero de momento bien. ♥ (23NMBieber)

María José on 20 de marzo de 2012, 14:31 dijo...

Esto ya no puede ser más adorable de lo que es!Yo quiero ser Miriam y dormir al lado de Louis CIUWDBIUWBCUJEW!En fin,que me encanta y espero pronto el próximo! :D♥

Adee López on 21 de marzo de 2012, 10:43 dijo...

Amores! Me encanta el capítulo y ya sabéis de sobra que toda la novela! jajaja bueno que me muero de ganas de saber lo que pasa en el proximo, y de soso nada! un beso guapas os quiero <3

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos