Nuestra directioner nº:

domingo, 25 de marzo de 2012

. (IIII)

Publicado por Paula y Miriam en 11:32
Hola, de nuevo soy Miriam. A Paula le daba mucho palo actualizar, palabras textuales. Total, que subo hoy yo. Este capítulo me parece super gracioso y me lo imagino todo tan... real. Es lo que pasa, que luego nos creemos que ha pasado todo esto de verdad y Paula y yo deliramos. ¿Qué tal todo? Yo muerta. Estoy muy cansada y sin voz, solo hablo susurrando. Sí, es por el concierto de ayer. Me lo pasé genial y conocí a un montón de twitteras, fue inolvidable. El siguiente capítulo es muy interesante por que pasará una cosa que no nos esperamos y al siguiente capítulo una cosa... muy... asdasehwfrghghfe. Bueno, ya veréis. 

Comentad si os ha gustado (Si comentáis que queréis capítulo nuevo, subiremos antes) <3 Y cómo siempre digo... ¡Disfrutad!

18446_large 

Paula:

Era Ari. Ari no sabía nada de los de los chicos. Les dije a todos: ¡Shhhht! Y después contesté al teléfono.

-¡Hola Ari! ¿Qué tal?
-Perdonad chicas, sé que dijisteis que llamara ayer pero no pude… ¿Qué tal vosotras?
-Pues bien… aquí, en el loft. - mentí.
-Sólo quedan dos días para que llegue eh, ¡Me muero de ganas!

 Niall se estaba acercando a mí.

-Ya ves, verás, te tenemos que contaaaaaaaaaar ¡NIALL!

Niall me quitó el teléfono. Mierda. La acababa de cagar, ya no era una sorpresa, intenté echar a correr detrás de Niall, pero Harry me cogió y no pude hacerlo. Al ver lo que hicieron, Miriam se levantó del sofá y dejó el vaso de leche bruscamente encima de la mesa. Louis también la alcanzó y le comenzó a hacer cosquillas. Claudia y Mar, se pusieron de nuestro bando e intentaron ayudarnos en aquella batalla campal. Mientras Niall corría por toda la casa intentando pronunciar el nombre de nuestra amiga. Claudia le tiraba cojines a la cara a Niall, mientras él le pasaba el teléfono a Zayn y Mar lo perseguía subiendo las escaleras.

-Chicas, ¿Hola? ¿Niall, Zayn? ¿Qué es esto? ¡Me estáis volviendo loca!- resonó al otro lado del teléfono.

Se estaba enterando de todo. Nosotras de mientras intentábamos soltarnos. Acabó cogiéndolo Liam.

-¡Hola! ¿Tú eres... Ari, ¿Verdad? Soy Liam de One Direction. ¿Nos conoces?

Dos segundos.

-¿Qué si os conozco? ¡Cómo me puedes hacer esa pregunta! ¡Pues claro! No me lo pedo creer estoy hablando con Liam Payne. - estas últimas dos palabras las acentuó más que las demás.

Al final me puse seria. Harry me soltó al ver mi cara de mala leche. Fui hacia Liam con pies de plomo y le arranqué el teléfono de la oreja.

-Perdona Ari, es que cinco chicos de una boy band me acaban de estropear la sorpresa. Te llamo luego.- no la dejé despedirse y colgué.
-Ya está bien chicos- dijo Miriam soltándose de las manos de Louis que ya no la sujetaban tan fuerte.
-Nos acabáis de estropear la sopresa…

Estaba realmente enfadada con ellos. Pero me pudieron las caras de buenas personas que ponían y eché a reír. En el fondo eran buenos chicos.

-Tengo una idea, si queréis que os perdonemos tenéis que llamar a Ari y cantarle More tan this- dijo Miriam cogiendo a Louis de la barbilla.
-Está bien, me parece buen trato.- le dijo Zayn a Miriam mientras me quitaba el móvil de la mano.

La llamaron, le cantaron la canción y hablaron con ella. Ari estaba alucinada. No se creía que nosotras conociéramos a 1D. Después de que ellos le hicieran todo eso, Miriam cogió el teléfono y le contó todo. También lo de la fiesta, ella no dudó ni un segundo en decir que quería ir. Colgó.

Todos desayunamos. Nos vestimos. Harry tenía rehabilitación así que todos le acompañamos a sus clases. En verdad él estaba bien, pero el médico quería asegurarse, sólo quería que fuera un día, para ver qué tal le iba todo.

5 comentarios:

ClaudiaDirectioner (: on 25 de marzo de 2012, 11:45 dijo...

Me mata xD Me empezado a reir sola imaginandome le escena xD Flipante, como siempre :) ¡SIGUIEENTE!

Adee López on 25 de marzo de 2012, 11:51 dijo...

Buaaaa me encanta lksajdharlsjfg, me lo imagino y me rio sola jajaja, Miriam a que concierto fuiste? Bueno chicas sabeis que me ncanta el fic y que muero con cada cap, os quiero!

Maria on 25 de marzo de 2012, 12:01 dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAWJEKDWEMF, me encanta, es demasiado JODER, bf me encanta. es jdkewdkjwenfwe. Siguente.

Keep on fighting. on 26 de marzo de 2012, 6:13 dijo...

Pasaos por mi blog ( www.sereescritoraalgundia.blogspot.com ) Tengo una sorpresilla para vosotras nybtrvfecdxsw*-*

María José on 26 de marzo de 2012, 13:52 dijo...

Me encanta,no me he reído tanto nunca! Es demasiado de verdad!Espero pronto el próximo! Xx

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos