Nuestra directioner nº:

lunes, 12 de marzo de 2012

¿Y yo me merecía tanto dolor? (III)

Publicado por Paula y Miriam en 6:07
Hola a todos/as :) Soy Miri y... ¡Hoy subo yo! Paula me ha pedido que subiera chapter porque mañana tenemos examen de castellano y la verdad, es muy complicado y en él nos va la nota. Sí, como me ha dicho @23NMBieber ayer fui TT en Madrid (España)... Ya ves tú que se me ha perdido por ahí pero en fín chicas, os va a gustar mucho el capítulo. No pasa gran cosa pero teneis una buena noticia, los próximos capítulos son muy kjrfkgklfk. Si podeis, comentar que os parece y que quereis que pase o que os gustaría que pasase o lo que os imaginais o lo que sea :) 

Y hoy dedicado a todas las personas que están de examenes, que creo que somos toda la immensa mayoría de España. ¡Suerte si la necesitáis!♥ 

Cant-stop-253272-474-368_large
Paula:
Salí de la sala abatida. Harry no se acordaba de mí. Le pregunté como estaba, y intenté hacerle un breve resumen de quién era, pero nada, intento fallido. Salí. Entraron los demás y luego salieron. Mar y Claudia también querían entrar. Mar conocía a Harry desde hacía bastantes meses, y Claudia desde hacía un par, más o menos cuándo Niall se la presentó. Volvimos a entrar. A ellas sí que las reconoció. Yo me acerqué a él y le susurré, Isn't she lovely Isn't she wonderfull. ‘’¿Te acuerdas? Me la cantaste en London Eye…’’ me miró y dijo un no con la cabeza, pero intentando sonreírme. ‘’Lo siento’’ me dijo él. Iba a salir por la puerta cuándo me dijo:

-Espera… Isn't she precious Less than one minute old …- siguió tarareando hasta acabar la canción- te la canté en London Eye, por que te hice una sorpresa, en la que me ayudó Miriam, y luego te acompañé a casa- se ponía el dedo índice en la cabeza- y luego…- sonrió- bueno, nos besamos. Y entonces cuándo iba para casa al enviarle el mensaje a Louis, me distraje y fue cuando tuve el accidente. ¡Sí ya me acuerdo!

Fui corriendo a darle un abrazo. No tenía intención de besarle, pero me levantó la barbilla suavemente y me besó. Él. Sabía quién era, se acordaba de mí, y, me quería. Mar y Claudia dijeron al unísono un ¡Ohhhh! rebosante de alegría y llamaron a los demás. Todos entraron en la sala. Harry se acordaba de muchas cosas, de Miriam también. Ésta, al saberlo le dio un abrazo y le acarició uno de sus rizos. Su madre derrochó un par de lágrimas de alegría. Llamamos al doctor. Harry se acordaba de todo. El médico nos dijo que seguramente por la tarde ya tendría el alta y podría volver a casa. Se levantó de la camilla con ayuda de los chicos, necesitaría llevar muletas un par de día, pero ya estaba bien. No dejaba de sonreír, y agradecía que todos estuviéramos allí, apoyándole. Todavía no me creía que me recordara. En un par de minutos, sólo con cantarle una estrofa de esa canción… Se acercó a mí, y me pidió que saliéramos fuera. Así hice. Salimos.

-La primera vez que has entrado no te he reconocido, pero no sé por qué sabía que te quería. Justo cuándo saliste ya sabía quién eras, pero era demasiado tarde. Y volviste a entrar, me cantaste esa canción, la que te canté yo. Paula, te quiero.

No podía más, le besé, necesitaba besarlo. Este fue un beso largo y con pasión.

-Harry, yo también te quiero.

Seguimos besándonos. Un par de minutos. Eso fue todo. Volvimos a entrar. Su madre ya estaba recogiendo las cosas de Harry. Los padres de Harry y su hermana se quedaron en el hospital. Niall dijo que podíamos ir a Nando’s a comer. Dijimos que sí. Y le comunicamos a Harry que nosotros volveríamos por la tarde.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente, he llorado de alegria. No dejáis de sorprenderme, es precioso. Cada vez que leo un capítulo me ponéis los pelos de punta... olé mis niñas... pero quiero MÁS! ♥

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos