Nuestra directioner nº:

viernes, 9 de marzo de 2012

¿Y yo me merecía tanto dolor? (II)

Publicado por Paula y Miriam en 9:55
Holaaa! Bueno nada, que no tengo ganas de escribir por que he tenido una semana de mierda asíns que... Os dejo con el cap, ok? Bueno nada, y lo de siempre, que sois geniales loves! Un besoo<3

P.D.: Me lo dedico a mi misma por que necesito un poco de ánimo. Un besazo yo!


(Os dejo una foto de como iba vestida, aviso: NO ME CASQUÉ LA CABEZA)

Miriam:

En efecto, ya no había que preocuparse demasiado. Eso le pasó parecido a mi primo hace unos años, un golpe en la cabeza y no recordaría los últimos días, pero Harry, en cambio, fue un golpe un poco más grave que el de mi primo. No se acordaría de su gente, aunque en una semana ya se acordaría de todo, solo es que las piezas vuelvan a su sitio. No nos dejaron ver a Harry de momento y esperamos todos a fuera. A Louis se le veía preocupado, es su mejor amigo… Le cogí de la mano mientras observé que el representante de Harry hablaba con la prensa y les explicaba que fue un accidente pero no fue grave, solo perdería la memoria pero en una semana ya estaría todo en su sitio. La noticia se extendió tanto hasta llegar a la televisión, revistas y redes sociales. Las fans necesitaban noticias de cómo estaba su ídolo, las entendía.
El doctor salió de la sala, haciendo un gesto con las manos de que ya podíamos entrar. Pero máximo 3 personas o lo agobiarían. Decidieron entrar los padres y su hermana. Harry se acordó de los tres de enseguida, son su base fundamental en esta vida.
A continuación entró Louis junto a Paula y Liam. Escuché la voz de Paula hablándole… Estuvieron un buen rato y al fín pude entrar yo, junto a Niall y Zayn. Paula salió igual de cómo entró. La sala era diferente a la de antes, paredes verdes y blancas. Harry estaba estirado, con una sonrisa, con su sonrisa, la que nunca pierde.
-        Hola… ¿Te acuerdas de mí? – preguntó Niall con su voz tan dulce.
Harry frunció el ceño y después lo relajó. Sí, sabía quién era. Por el gesto, también sabía quién era Zayn.
-        ¿Cómo estás Harry? Soy… Miriam. – le miré, seguía igual de guapo incluso allí estirado. Sonreí y le acaricié la cara.
-        La verdad… no. Lo siento. Seguro que eres una buena chica… – dijo Harry.
-        Lo es… Ella es Miriam, es de España como Paula. Son amigas y las dos han venido de viaje. Tú y Paula… Bueno, os gustáis. Y Miriam es la novia de Louis. Miriam te ayudó con lo de la sorpresa de ayer a Paula… ¿Y te acuerdas que me dijiste que Miriam y yo pegábamos juntos? Y lo que se rió cuando Zayn te quitó el bañador en la ducha… Bueno, si no te acuerdas no pasa nada… Te acordarás de ella. – finalizó mi presentación, yo no quería verlo así.
-        Te… te aseguro de que estoy a punto de acordarme… Miriam. Pero me duele mucho la cabeza, es un dolor extraño y me impide recordar.
-        No pasa nada, lo entiendo. Te acordarás de mi, seguro, no pasa nada.

Me fui de allí. Me alegro de que Harry esté a punto de recordarme, es normal… Pero si no me recuerda a mi… ¿Cómo estará Paula? Salí de la sala y Paula quiso volver a entrar. Vi a Louis, con el móvil y ya más tranquilo. Le acaricié la cara, estaba más guapo que preocupado, me gustaba ver que todo para él vuelve a ser como antes. Me senté a su lado, me miró y me abrazó. Me preguntó al oído si Harry se acordaba de mi… Le respondí con un no… Me dio dos o tres besos en el cuello y a continuación, uno en la mejilla. Me comentó que las fans estaban preocupadas y que Louis les comentó que ya estaba bien. Paula estaba ya en la sala, de nuevo con más gente. Creo que eran Claudia y Mar.

2 comentarios:

María José on 9 de marzo de 2012, 12:39 dijo...

Parece que todo va muy,dentro de todo. Harry va recordando a todos y ahora solo queda que recuerde a Paula!Increíble como siempre! :D

Nostalgia on 9 de marzo de 2012, 13:49 dijo...

Que recuerde a Paula y a Miriam, ¿No? JAJAJAJA Gracias, este capítulo me gusta como lo escribí, sí, me echo piropos a mi misma.
Muchisisisisisisimas gracias por comentar siempre, eh? Da ilusión ver que mi capítulo tiene al menos 1 comentario♥

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos