Nuestra directioner nº:

lunes, 26 de marzo de 2012

Premios Question It!

Publicado por Paula y Miriam en 13:06
A ver, hay una persona muy amorosa que nos ha nominado a Miri y a mí (Sí hola, he vuelto del inframundo) para unos premios de realmente no sé el que. Aquí os dejo una foto muy amorosa de nuestro premio a la mejor novela (creo yo).

(Si cilcáis a la foto tendréis más información)

Y bueno, también tenemos que contestar a unas preguntas que allá van! ;) (Las contesto yo por las dos):

-¿Color de ojos favorito? Gris. 
- ¿La primera palabra en inglés que se te ocurra? Honey... (Rara, I know)
- ¿Cantante femenina favorita? Jessie J
- ¿Tienes algún amuleto de la suerte? No, pero me gustaría tener.
- ¿Cuál es tu día de la semana favorito? Sin contar los fines de semana, miércoles.
- ¿Un plan para días de lluvia? Salir a besarme con mi amor debajo de las gotas.
- ¿ Rusia o Alemania? Alemania.
- ¿Vestido o falda? Depende. Vestido formal, falda informal.
- ¿Si pudieras crear tu propio país, como se llamaría? Paulaland (Siempre me ha gustado tener un país con ese nombre)
- ¿Que leyes pondrías? Que todos mis ídolos y tíos a los que amo fueran desnudos por ahí, que One Direction viviera en mi casa, que todas mis twitteras bonitas tuvieran un barrio propio, que nadie me pudiera decir lo que tuviera que hacer, yyyyyyyyy.... uy, se me va el tiempo!
- ¿Que escuchas ahora mismo? Volver- Auryn.
- ¿Cual es tu forma de desconectar? Llamar a Claudia por teléfono (mi madrileña), un baño en mi bañera rodeada de velas, escuchar cantar la acústica de One Thing, ir a casa de mi amiga Helena a hacer el chorra...

Nominar a 6 blogs para que lo hagan: (Pues yo, como soy chupiguays, nomino a los que me de por ahí)

http://momentosperfectos-claudia.blogspot.com.es/  (Hazlo, que sé que eres un poco perra! Te amo<3)

Y como no se me ocurre nadie más, a la que le apetezca que lo haga ;)


Un besoooooooooooo<3

P.D.: Intentaré quitarme el palo de encima y colgaré cap, que sé que lo estáis deseando! Jajaja

1 comentarios:

Fucking Lies* on 27 de marzo de 2012, 12:28 dijo...

Ö! Estoy super contenta de que mis premios vayan corriendo por todos los blogs! *_* Oh! felicidadees! :')

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos