Nuestra directioner nº:

miércoles, 28 de marzo de 2012

Un enfado más. (I)

Publicado por Paula y Miriam en 7:49
Holaaaaaaaa! De nuevo está aquí la pesada esta, pernsaréis. Pues sí, ya hacía tiempo que no subía cap ni nada por el palo y esas cosas que tenemos a veces y mira, hoy me apetecía. Así que aquí estoy. Una cosa antes que nada, mañana Miri, una amiga y yo, vamos a hacer una twitcam mientras hacemos cupcakes. Si os aburrís en casa el día de la vaga y tal, no os olvidéis de vernos, os gustará porque de mientras que hacemos la twitcam haremos esos deliciosos pastelitos, jejejej. Así que eso, que nos miréis ;) Y bueno nada, en cuanto al cap, que es muy aburrido para mi gusto, lo escribí yo. Que se pone interesante y no preocuparos que pronto llegará la fiesta, que ya sé que lo estáis deseando! ;)

P.D.: Se lo dedico a Celia que hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no le dedico nada y como podéis comprobar gracias a ella ganamos un premio a mejor novela (creo yo). Si queréis saber más mirad la entrada de debajo. Y como siempre no me alargo más! Un besazo Celia, te queremos<3


Paula:

Cuándo ya estábamos a punto de salir de allí, una mujer rubia, de unos treinta y algo se acercaba hacia nosotros a gran velocidad. Mejor dicho, corría hacia Harry. No le distinguí bien la cara hasta que no estuvo muy cerca. Lo que faltaba… Era Caroline Flack. ¿Que hacía ella en el hospital?
Lo primero que hice fue mirar a Harry. Él no parecía estar a disgusto, sino todo lo contrario. Su sonrisa era de inmensa alegría. ¿Hola? ¿Que hacía Harry sonriendo? Después de todo lo que le había hecho esa… En realidad, no le había hecho tantas cosas pero el simple hecho de que casi le doblara la edad ya era un pro bastante grande para que la odiara. No saludó a nadie, únicamente se acercó a Harry le dio un abrazo y se le quedó mirando a los ojos. Yo le solté de la mano, no me esperaba una respuesta tan alegre por su parte.

-Harry, me he enterado por twitter de qué tuviste un accidente, ¿Estás bien? He venido corriendo en cuánto me he enterado…- le tocó la cara suavemente.
-Pues la verdad es que estoy bastante bien, tuve algún que otro susto, pero justo ayer ya me dieron el alta, hoy hemos venido para ver que tal iba todo…

Sólo con ver los gestos que hacía ella, y la cara de felicidad de Harry, se me caía el santo al cielo. Qué tiene ella que no tenga yo?
Todos se iban hacia la salida, pero yo apenas me percaté de aquello, ya que estaba demasiado concentrada en la conversación de Caroline y Harry. Miriam me dio un pequeño codazo indicándome que saliéramos fuera. Yo no respondí a su gesto y me acabó estirando del brazo. Todos ya estaban fuera.

-Nunca nos ha caído bien esa mujer…- dijo Liam mirando a través de las puertas correderas de cristal por las que se veía el interior del hospital.
-No entiendo cómo Harry puede seguir hablándole tan normal- le contestó Niall a Liam.

Nos queríamos ir de aquél sitio, y apartar nuestras vistas de Caroline. Ya nos íbamos y Harry todavía seguía hablando con ella. Decidí entrar dentro y plantarle cara a  aquella vieja.
Mientras caminaba hacia ellos escuché como Harry le decía a Caroline: ‘’Dentro de dos días hacemos una fiesta en mi casa, la fiesta de los gorritos. Da por supuesto que estas invitada!’’ y cómo no ella se le lanzó a él a los brazos y le dijo: ‘’Oh Harry, cómo no, allí estaré’’. Llegué al sitio dónde estaban ellos y le dije a él un seco ‘’Ya nos vamos’’. Caroline no se había dado cuenta ni de que estaba allí hasta que pronuncié esas palabras, me echó una ojeada y suspiró, le dio dos besos a Harry. Me volvió a mirar y se fue. Yo detrás de ella. Harry me cogió del brazo. Sin girarme me solté de mala gana. Salí fuera, él detrás de mí. Él se dio cuenta de que estaba enfadada e intentaba mirarme y sonreírme, yo le esquivaba las miradas.


4 comentarios:

ClaudiaDirectioner (: on 28 de marzo de 2012, 8:25 dijo...

Eeh Caroline !!!!! SUJETADME QUE LA PEGO. LA MUY ASQUEROSA GUARRA QUE SE VA METIENDO POR MEDIO.... HAUL, NO HAROLINE..... QUE OSTIA TIENE LA MUY... BUENO QUE GENIAL COMO SIEMPRE xD QUE SI PASA ALGO CON ELLA, QUE PASARA, PONEDME QUE LA PEGO xD jajajajajaja. Os quiero <3

ClaudiaDirectioner (: on 28 de marzo de 2012, 8:26 dijo...

Haula*

María José on 28 de marzo de 2012, 8:44 dijo...

Me encanta de verdad! :D

Nora on 29 de marzo de 2012, 11:22 dijo...

Hola, me encanta vuestra novela! Hace poco que la he empezado a leer y quería llegar hasta el último capitulo subido para comentar y OMG! Es tan ahsnk,asfbksd,bk,sjdb! En serio me encncantaaa! Por favor pasaros por la mía, no es tan perfecta pero bueno... http://suddenly-it-happens.blogspot.com.es/ Os lo agradecería mucho *-* Sois como mis idolas! Twitteadme: Soy @Noraa721

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos