Nuestra directioner nº:

domingo, 1 de abril de 2012

Un enfado más (II)

Publicado por Paula y Miriam en 6:41
Huooola! Bueno, hoy me voy a alargar bastante que tengo que deciros algo. Lo primero es que muchísimas gracias y que aunque parezca una tontería hemos llegado a 4000 visitas y eso es muy importante para nosotras.  Lo segundo, y que siempre me olvido de decir es que si alguien quiere que le avise cuando subamos algún capítulo que me avise a @Paulalalemon que no pasa nada. Lo tercero es que le voy a mandar un besazo a Nora porque he leído su comentario, y aparte de hacernos mucha ilusión, nos ha hecho gracia que cada día vayan creciendo las lectoras. Y bueno, por último deciros que hasta el lunes 9 no voy a estar disponible porque me voy al pueblo y allí no tengo internet. Así que eso quiere decir que me vais a tener perdida de vista por un tiempecillo... Supongo que Miri irá colgando caps, pero como ella no es la que avisa, si podéis, antes de iros a dormir, pasaros por la noche por si ha colgado. Os voy a echar muchiíííííísimo de menos y bueno, aunque ahora ya no sea lo mismo allí arriba, intentaré pasármelo mejor (hablo del pueblo). Nada, que he pasado un fin de semana DPM con las mejores personas que existen, en especial @_crystaltears_, que he tenido el placer de conocerla y poder estar con ella. Que aunque no lo sepa cuando me he subido al coche he arrancado a llorar como una tonta. Que hasta que la vuelva a ver se me va a hacer enterno y que la quiero con locura. Pasaroslo genial esta semana santa, y disfrutad mucho de todas las oportunidades que os vengan encima! ;)<3

P.D.: Siento alargarme pero se me ha olvidado decir una cosa. Claudia, sí tú, @Claudia_Clau13, me falta acabar la puñetera carta. La acabaré en semana santa si te parece, eso quiere decir que hasta que no vuelva a mi casa no la podré enviar... Te quiero<3

P.D.: Ahora sí que me voy. Espero que os guste mucho el cap!


 (Que aunque no le guste, sale preciosa. LA QUIERO<3)

Miriam:

Decidimos salir a que nos diera el aire menos Paula y Harry, que seguían a dentro. Hablábamos de los planes que realizaríamos aquella tarde. Louis nos dijo que Harry tenía que coger sus cosas para mudarse a su casa y podríamos ayudarle a escoger y a llevarle las maletas. Era buena idea. Estaban casi en las puertas del hospital, cuando una mujer treintañera corría hacia Harry como si fuese el primer día de las rebajas. Llevaba unos tacones enormes e iba con aires de grandeza. Aquello fue el inicio de una discusión, que parecía que Harry no se diera ni cuenta.
Observamos la discusión con cautela, era irremediable pensar en que Paula tenía la razón, Caroline se pasó de la ralla y Harry también tenía su parte de culpa. Mientras observábamos la cara de felicidad de los dos, Paula se sintió una mierda, lo noté en sus ojos y la conocía como a una hermana. Lo soltó de la mano, de una manera brusca y todos fuimos testigos de aquel gesto del cual Harry ni se inmutó. Yo nunca había visto a aquella mujer, tenía aires de superioridad y había algo en ella que no me gustaba. Al despedirse de Harry, Caroline se marchó satisfecha. Un momento, ¿Satisfecha? ¿Qué le habría dicho Harry para que se marchara de aquella forma? En ese momento, vi a Paula, marchándose por las puertas correderas y no, ni siquiera se dirigió a nosotros.  “¡Eh, Paula! ¿A dónde  vas? ¡Paula!” le grité. Fui detrás de ella pero tenía la intención de estar sola, a veces, se necesita. Paula cogió un autobús, no lo dudó ni una milésima de segundo cuando el bus se paró enfrente de ella. Respiró hondo, muy hondo, y tragó saliva. Entró en el bus y se sentó. La vimos por las ventanas, pero nada, estaba disgustada. Ella no se merecía esto.
Harry salió de las puertas correderas un poco más tarde, la llamó por teléfono pero Paula no le contestó. Él, decidió hablar con nosotros, que estábamos observando todo. Harry buscaba miradas amigas pero en ese momento todos le devolvimos una mirada de “¿Qué mierda has hecho?”
-        Esa mujer te hizo daño, no sé si te acuerdas. – comentó Louis rompiendo el hielo en aquella situación, aunque más que hielo, aquella situación estaba hecha por fuego.
-        Pero… nos perdonamos. Y se ha preocupado por cómo estaba, nada más.
-        ¿Nada más? Ni te has parado a mirar a Paula, solo tenías ojitos en aquella rubia con el doble de edad que tú. Harry, Paula estará triste. – se atrevió a decir Claudia, mientras sostenía las manos hacia la coleta y se apretaba la gomilla.
-        He sido un idiota. Un idiota, un idiota, un idiota. – Repitió varias veces.
Harry no se sentía comprendido por ninguno de los presentes, tampoco podíamos comprenderlo, pero lo hecho, hecho estaba y me atreví a decir mientras todos miraban a Harry de una manera un tanto culpable.
-        Harry, yo siempre digo… Que lo hecho, hecho está. Y ahora solo hay que pedir perdón, no existe una máquina del tiempo para volver atrás, pero lo  que sí se puede hacer, es no volver a cometer algo así.
-        Tienes razón princesa – intervino Louis mientras me acariciaba la cara – será mejor dejar pasar la situación, hasta que los dos estéis más tranquilos y poder hablarlo. Os queréis y no os merecéis estar enfadados.
Harry nos regaló una sonrisa. De aquellas que dices “Es la sonrisa más dulce que he visto”.  Y nos dirigimos hacia la casa de Harry, donde también vivía su madre, pero en aquellas horas Anne no estaba en casa.
El piso de Harry estaba decorado de una manera acogedora, su madre tenía buen gusto. Llegamos a la habitación de Harry, no era muy grande pero tampoco pequeña.
-        Veamos… - dijo Zayn – vamos a dividir las tareas. ¿No?
-        Sí. – contestó Liam, a él siempre se le da bien organizar. – Harry, coge las cosas que más aprecies, que no quieres olvidarte por nada en el mundo. Niall, Miriam y Mar, ayudar a escoger la ropa y zapatos que va a necesitar. Claudia y Zayn, las cosas indispensables como la cámara de fotos, el móvil, cargadores… etc. Y Louis y yo, revisaremos todo y haremos las maletas.
Nos pareció una buena idea. Yo iba en el “equipo” de Niall y Mar. Aquello parecía un juego. Mar y yo nos encargábamos de la ropa, y a veces consultábamos a Harry. Mientras Niall escogía las bambas, zapatillas y demás. Después de 2 horas o así, acabamos aquel juego. La habitación quedó vacía, dejando al descubierto una habitación más limpia de la que tenía. Harry le dejó una nota a su madre encima del recibidor del pasillo y todos salimos de casa con dos o tres bolsas en mano. Cogimos 2 taxis, en la calle de Harry pasaban una multitud. Los primeros en entrar fuimos nosotros, ya que Louis tenía las llaves. Entré en el taxi, junto a Louis y Harry. Después, Liam se sentó en el asiento de copiloto en aquel taxi amarillo. El resto subieron con otro taxi que vino después. Llegamos a la casa de Louis, ya era la segunda vez que iba y no iba a ser tampoco la última. Nos acomodamos en el salón, dejando las bolsas y maletas en el suelo. Estuvimos el resto de la tarde ayudando a colocar las cosas en su sitio. Al acabar, todos se fueron. Yo me quedé la última por si querían algo más, pero necesitaba ver a Paula. Louis estaba contento de que su amigo Harry se mudara junto a él, ya no estaría solo. Mientras Louis fue al baño, le comenté a Harry que lo arreglara con Paula. Ella no se merecía estar así. Harry me respondió un “No lo dudes, lo haré, no quiero perderla”. Y en ese  momento, Louis llegó, abrochándose la bragueta del pantalón. Reí pícara y él me contestó haciendo una mueca divertida mientras elevaba las cejas. Lo quería. Le besé y a continuación, le di un beso en la mejilla a Harry, le miré con cara cómplice para lo de Paula. Volví a casa andando, necesitaba un poco de aire Londinense.

LEED LO DEL PRINCIPIO SI NO LO HABÉIS LEÍDO, ES IMPORTANTE.


4 comentarios:

Maria on 1 de abril de 2012, 7:32 dijo...

Oh, sigo diciendo que esta novela es genial, cada día me gusta más. Me gusta mucho mucho en serio, un beso enorme♥!

Fucking Lies* on 1 de abril de 2012, 11:42 dijo...

Me encanta! *_* Ah! y que te lo pases muy bien en el pueblo! Un abrazote!

ClaudiaDirectioner (: on 2 de abril de 2012, 2:44 dijo...

Eeeeh me encanta vale? Me he puesto toda feliz cuando le he dicho eso a Harry *Like a boss* Jajajajajajaja pues eso que me encanta y quiro maaas. Paula lo de la carta ok ;) Osquiero bebes :3

Nora on 2 de abril de 2012, 12:18 dijo...

Awwww, muchisimas gracias :DDD Un beso a ti también wapisima!!! Por cierto, ME ENCANTA, ME MOLA, ME CHIFLA, ME ENTUSIASMA vuestra novcla!! (por si no lo habiais notado jejej)

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos