Nuestra directioner nº:

sábado, 7 de abril de 2012

Más que esto (I)

Publicado por Paula y Miriam en 5:33
Hola a todos/as :) Hoy es sábado y como prometí os dejo un capítulo más :') El lunes subiré también, que los capítulos que vienen con Ari me encantan, son muy frhjbhgvbhckbfg. Paula ayer hizo una entrada en el blog y por casualidad de las casualidades (yo no suelo entrar mucho en el blog, solo para ver si hay comentarios) me dio por entrar y vi la entrada de Paula :) Te echamos de menos Paula, espero que todo vaya bien por allí y nos vemos otra vez el martes! JAJAJAJAJA a contestación de lo que puso, la foto de Harry y Paula la intenté hacer lo más realista posible. 

Me encantan vuestros comentarios de la novela, me encanta recibir menciones diciendome que somos geniales, en serio, Paula y yo estamos muy contentas con la novela. Balma, gracias por tus pedazo comentarios que siempre me hacen sonreír, gracias a María por que siempre nos dice que somos geniales, gracias a Mar (te echo de menos *-*) porque siempre nos lee aunque no comente :) Y en fín, gracias a todas en general.

Si queréis (solo si queréis) podéis seguirme en @lovingcalder que es un club de fans a ver si consigo que me suban los seguidores. En él, suelo hablar siempre inglés porque la gente que me sigue es de todo el mundo. En alrededor de 4 días he conseguido 600 followers y me gustaría tener más para que Eleanor me siga o alguno de los chicos (Soñar es gratis) 

Bueno, y ahora toca decir... ¡Disfrutad del capítulo!  

Foto con Paula del sábado pasado <3 Paula sale guapísima, yo salgo... yo salgo yo :')


Paula:

Miriam ya se había ido a la cama. Seguía enfadada, pero esta vez con las fans, no podía creer que estuvieran criticando a Miriam sin conocerla. No me llegaban menciones de nadie, yo seguía con mis 226 seguidores, ni uno más ni uno menos. Al cabo de dos minutos de que la paz reinara en casa recibí un nuevo tweet. Ya no me acordaba apenas del enfado de aquella mañana, hasta que vi aquello. Era un tweet de Harry. Me decía que me quería, que quería que le perdonara, que había sido un idiota, pero que me necesitaba. Resbalaron un par de gotas por mi mejilla. El mejor tweet hallado hasta el momento. Harry había sido capaz de anteponerme a mí antes de lo que dijeran los demás. Me había mencionado, dándole igual lo que dijeran de él las fans. Se me había olvidado todo, ahora solo tenía ojos para Harry. Con apenas unas palabras me había devuelto la sonrisa. Le estuve dando vueltas a la cabeza de si contestarle o no. Me puse en su perfil y mire sus últimas actualizaciones. En penúltimo lugar estaba mi mención, y en la última ponía: ‘’El amor lo encuentras dónde menos te lo esperas, quizás en una cancha de básquet! La amo, que el mundo se entere’’. Esa fue la gota que colmó el vaso, pero para bien. Lo que estábamos viviendo era tan bonito, y de verdad se notaba que él quería arreglar las cosas conmigo. Yo no podía dejar que una persona llamada Caroline estropeara todo aquello, así que le contesté. 


‘’Estás más que perdonado, te quiero un montón. Lo único que me hace falta es ver tu sonrisa. Xx’’ eso fue lo que puse. 


Mordisquee una de las bolitas de maíz que no se habían cocido en el microondas. Cerré la tapa del ordenador, y eché un vistazo a los canales de la televisión. Nada que me interesara. Volví a abrir la tapa de aquel ordenador, Harry aún no me había contestado. Me levanté del sofá, el culo se me había quedado terriblemente dormido. Hice unas cuantas muecas y me acerqué a la habitación.


Miriam ya estaba dormida, tenía el pelo suavemente colocado encima de la almohada y la sábana mal colocada. La tapé mejor y volví al comedor. Apagué todos los aparatos que estuvieran encendidos y miré mi móvil. 
Tenía un mensaje de Zayn, en él ponía Mañana vamos a grabar el último trozo de nuestro video clip More Than This, si os queréis venir, estad en casa de Lou y Hazza a las nueve más o menos. Allí os esperamos chicas xx. Al día siguiente llegaba Ari, y la teníamos que ir a buscar al aeropuerto, así que no podíamos ir a verlos. Le contesté explicándole por qué no íbamos. Cerré las luces del loft y bajé algunas persianas. Me eché en la cama, ya se había hecho un poco tarde. Dormí la noche de un tirón, con una gran sonrisa reflejada en mis labios. Mañana tendríamos a nuestra querida amiga con nosotras.

4 comentarios:

LifeGoesOn on 7 de abril de 2012, 6:18 dijo...

perfecto *-* ya te segui en @Lovingcalder :3

Mar Criado Brullas on 7 de abril de 2012, 6:26 dijo...

¡Mis churris preciosaaaaaaaaas! Quiero decir que aunque no comente nunca, os leo siempre, siempre, siempre eh! No dejéis de escribir mi sueño JAJAJAJA ¡Zayn y yo os queremos!♥

ClaudiaDirectioner (: on 7 de abril de 2012, 13:16 dijo...

Aw me encanta, pero un montón! Quieeero más, mucho más jajaja :) Os quiero mucho!

María José on 7 de abril de 2012, 15:40 dijo...

Locamente enamorada de Harry,así estoy yo. No puede ser más perfecto de verdad! :}

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos