Nuestra directioner nº:

viernes, 6 de abril de 2012

Paula desde el más allá.

Publicado por Paula y Miriam en 9:13
HOOOOOOLA! Sé que ahora no pinto nada y que según yo, no tenía internet. Pero es que estoy en casa de una amiga y he pillado su wi-fi un ratín.

Bueno, me hace ilusión hacer esto, porque sé que ninguna de vosotras se lo esperaba, y menos Miriam. He entrado más que nada, para controlar como iba esto ya que yo había desaparecido durante un tiempo. Veo que va de maravilla y que os gusta mucho como lo hace Miri. Me alegro mucho por ella.

También he decidido hacer esta entrada porque me ha hecho muuuuuuuuuchíííísima ilusión y gracia la foto que ha puesto Miri en el capítulo. Me he quedado ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿WTF?!?!?!?!? Y mas que nada ¿COMO LO HA HECHO?

Bueno chicas, que de todo corazón os echo mucho de menos. A Miri, SOBETODO! Y bueno, no hace falta que diga nada de mis twitteras favoritas...

Pues nada, ya lo dejo que estoy en el pueblo y tengo que aprovechar el tiempo. Espero que os haya echo mucha ilusión mi aparición por aquí.


P.D.: Un beso a Mar, que nunca comenta ni esas cosas, y que no tengo ni idea ni de si lee la nove por que no me dice nada. Pero que la echo muuuuuuuuuucho de menos, y tengo unas ganas de volverla a ver que no me las aguanto. TE QUIERO<3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos