Nuestra directioner nº:

sábado, 14 de abril de 2012

No es justo (I)

Publicado por Paula y Miriam en 9:24
Holas, soy Miriam :) ¿Qué tal estáis? No sé porque Paula me ha dicho que suba yo que ella no puede y aquí estoy. ¿Sabéis qué hoy me he comprado una camiseta tipo ancha para llevar con leggins con la bandera de Inglaterra? Con esta ya llevo tres camisetas :') Asdfghjklñ. Primero, si no habéis leído la maratón que hicimos el otro día, leerla ahora porque subimos 3 capítulos seguidos. Y si la habéis leído, no quiero enrollarme mucho porque sé que estáis deseando leer este capítulo, la verdad, va a dar muchos problemas este capítulo por dos razones, leerlo bien porque se irá desarrollando y este es el principio de todo. Os dejo, os quiero mucho mucho mucho mucho mucho a cada una de las que leen la novela. Un besazo y... ¡Disfrutad! ;)

Img_0168_large

Miriam:

Aquella comida marchaba viento en popa. Aunque hubo un momento en el que me quedé sola, Paula y Ari marcharon al baño juntas. Supongo que fueron a hablar, mi amiga Ariadna estuvo toda la comida muy vergonzosa,  sin hablar y sonriendo. El que más hablaba era Louis, no paraba de contar la de cosas divertidas que habían ocurrido durante el rodaje y nos hacía reír a todos a carcajadas. Lo miraba embobada, con las manos sobre mi cabeza, aguantándola y pensando “¿Cómo puede ser tan buena persona?”. En aquel momento, llegó Ari por la puerta. Solo venía ella y venía con más seguridad en sí misma, seguro que Paula le habría dado la charla. Vaya dos. Posteriormente, Liam se levantó y pasó por la misma puerta en la que Ari hace dos segundos había vuelto del baño. Cruzaron miradas, por parte de ella, una hermosa sonrisa. Por parte de él, una mirada sincera.
Al venir, mi amiga arrastró la silla demasiado fuerte y me hizo chirriar los oídos. Después de aquello, seguí escuchando con atención cada palabra y cada gesto que Lou transmitía. Bebió un sorbo de agua de su vaso y me miró. Yo seguía mirándole, embobada, enamorada… Me habló con los labios, sin emitir ningún sonido. Entendí claramente que me dijo un te quiero. En ese momento, me vibró el móvil en el bolsillo. No continuaba, solo vibró dos veces. Debería ser un mensaje, o una llamada perdida. Salí hacia el baño y vi que Liam entraba en el de mujeres. ¿Qué hace? ¿Se habrá equivocado? ¿No ve el símbolo del muñequito con falda?

Cuando entró en el baño, empezó a hablar con alguien. Era la voz de Paula. Esperé en la puerta a que salieran y miré el menú de mensajes de mi móvil. Era de Dani. Pero no le presté atención, cuando oí algo que no me parecía tan normal. Desde la puerta se escuchaba todo perfectamente. ¿Qué hacían hablando?

-        Tengo que decirte algo Paula… - hablaban con sinceridad, con tranquilidad y con mucha normalidad.
-        Puedes decirme lo que quieras.
-        Verás. Yo todavía sigo enamorado, no puedo olvidarme de ti. Podríamos intentar que lo nuestro funcionase, yo te estoy esperando y lo haré siempre.
¿Qué coño? Me quedé con la boca abierta… Lo sé, estaba haciendo mal en escuchar lo que hacían ellos dos en el lavabo, pero… Sí, Liam estaba enamorado de Paula, eso ya lo sabía. Justo ella nos lo contó a Louis y a mí, pero… no me esperaba que Liam pudiese hacerle eso a Harry…
Se hizo silencio. Tampoco escuché todo lo que le dijo pero me quedó más que claro. Se estaban besando. Escuché el sonido de un beso y no pude más conmigo misma, ya escuché demasiado. Me fui enfadada hacia la sala de nuevo. Pasé por al lado de Louis, le di un beso en la mejilla inesperado. Y llegué a mi sitio.


-        ¿Qué? ¿Has hablado con Paula? ¿Qué hace tanto rato ahí? – preguntó de una manera interesada.

-         Em… - No podía decirle lo que he oído allí, delante de todos. – Em… Estaba haciendo sus necesidades. – Sonreí. Pero no me podía creer que tuviera que mentir mientras Harry estaba ahí, sonriente, sin saber que Liam y Paula se besan a escondidas…

Empecé a comerme el postre, una mousse de chocolate con nata montada encima. En realidad eran una especie de natillas, algo realmente rico. Los chicos hablaban del amor. ¿Hola? No, por favor… Ese tema… Ahora… No. Mientras miraba a Harry… Pensaba… Paula… Liam.

-        ¿Y qué tal te va con Claudia? – preguntó Zayn que hoy, no iba junto a su novia.
-        Bueno…
-        ¿Bueno? ¿Y eso Niall? – preguntó Louis interesado.
-        Es una chica estupenda, pero no sé si existe entre los dos lo que se dice “amor”. Es una chica genial, única, guapísima y no sé si la merezco. Pero no decir nada por favor.
Los chicos asintieron, no dirían nada. En ese momento, entró Paula por la puerta.
-        La más guapa de todas. – dijo Harry cuando la vio entrar.
Le miré con una cara de asesina y Harry me respondió sacándome la lengua. A continuación, me guiñó un ojo.

Ya habíamos acabado todos, solo faltaba que Liam viniera. Y así fue, vino a continuación de Paula y decidimos marcharnos hacia la puerta del restaurante. Louis me cogía de la cintura, me sentía tan bien con él. Y ya en la puerta, era el momento de despedirnos pero nadie quería marcharse… Había sido un día estupendo. Para algunos. La cara de Paula reflejaba preocupación…
-        ¡Ah!
Se acordaron. Nos sentamos en un banco y nos aclararon lo que debíamos hacer mañana en la fiesta. Zayn empezó a explicar de qué iba.

4 comentarios:

Me llamo Aitana. on 14 de abril de 2012, 9:57 dijo...

Paula y Liam?! :O ahgsdgshdbh Siguiente!

Nora on 14 de abril de 2012, 12:47 dijo...

OMGOSH! Que fuerte! Afsakhavshmvmh! Siguieeeeenteee ;)

Nora on 14 de abril de 2012, 12:49 dijo...

Por cierto, podríais pasaros por mis fanfics poorfa :'( http://suddenly-it-happens.blogspot.com.es/ http://youcameandchangedmylife.blogspot.com.es/ Os lo agradecería mucho... Pooorfa ;) Thanx *-*

Keep on fighting. on 15 de abril de 2012, 1:25 dijo...

Madre mía bgrvfedc ¿Nos estamos volviendo todos locos? jajaja Bueno eso, subid pronto, intriga on.

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos