Nuestra directioner nº:

domingo, 15 de abril de 2012

No es justo (II)

Publicado por Paula y Miriam en 10:30
Hi! Soy Paula, para las que penséis que sube Miriam por que últimamente estoy muy palosa. Lo primero que quiero decir es que el capi anterior muchas no lo habéis leído, porque lo subió Miri y yo no avisé. Nada, que antes de leeros este, leáis el otro. Hubo gente que sí lo leyó, y no le gustó nada y tenían ganas de matarme. Solo adelanto de que este, es la explicación de todo, así que no os preocupéis. Segundo, ahora, bueno, dentro de un rato voy a hacer facts sobre mí, esto es un aviso/obligación para que los leáis! Jajajaja y nada, por último y como siempre, gracias a todas por leer, sois amor, y seguid así! ;)

P.D.: Le dedico este capi a Belén, porque me lo pidió hace poco. Así que un beso Belén. Gracias por leer y por esas horas de castellano! Te quiero<3


Paula:

Hace media hora…

No le podía hacer eso a Ari, y menos a Harry, el que estaba enamorado de mí. Aunque no pude hacer nada, Liam se avalanchó sobre mí y me dio ese beso, con esos tan tiernos labios, ese cuerpo esculpido, y esa peca… ¿Pero que estoy diciendo? Harry es mi novio, y yo le quiero a él, joder. Aunque quizá Liam…

-Lo siento Liam- me aparté de él muy bruscamente posando mis manos sobre sus hombros y sujetándolo- no le puedo hacer esto a Harry…- quité mis manos de encima suyo y bajé la vista al suelo.
-Sabes qué me quieres, y que no puedes evitar un momento sin mirarme.- me cogió de la barbilla y obligó a que le mirara a los ojos.
-No te quiero Liam, no inventes- mentía- lo siento…
Este último ‘’lo siento’’ fue débil, muy débil. Yo ya salía por la puerta.
-Yo tampoco quiero hacerle daño a Harry, pero a veces el corazón dicta muy fuerte y te guías por él… Paula, por favor… Dime que no me quieres a los ojos, y te dejaré.

Liam tenía toda la razón del mundo, le quería, y mucho, pero no más que a Harry. Harry era el chico que me hacía llorar, pero también el único que me hacía sonreír, él era con el que me había enfadado millones de veces y después de unos segundos ya volvíamos a estar como antes. Yo lo quería a él, pero Liam… Liam siempre tan caballero, tan amable, generoso y dispuesto a darte lo mejor de sí mismo. Otra vez no… ¿Por qué a mí? ¿Por qué tener que elegir entre dos chicos preciosos y perfectos? Me pasé la mano por los labios, suspiré y salí del lavabo dejando allí a Liam.

(Ahora)

-A ver chicas, el chófer del grupo os pasará a buscar por la puerta de casa. En la limusina ya estarán Mar y Claudia esperándoos. Tenéis que ir bien arregladas, tampoco os paséis, rollo vestidito y tacones, no! Pero tampoco de calle.
-¡Sí señor Malik!- se atrevió a decir Ari intentando ser graciosa y caer bien a los chicos y en especial Liam.
Zayn rió.
-Sobretodo no os podéis olvidar de llevar un gorrito puesto en la cabeza, contra más original mejor. Llegaréis a casa de Harry. Allí suponemos que habrá bastante alboroto, por eso entraréis por la puerta trasera de la casa. Dentro de ésta, estarán nuestros amigos más allegados preparándolo todo. Para que no os preocupéis, Mar y Claudia os los presentaran a todos uno por uno. Nosotros todavía no estaremos allí, llegaremos por la puerta delantera para saludar a fans y demás. En cuánto lleguemos, tendremos una hora para estar todos juntos, después de eso, comenzará a entrar gente. A partir de ahí la fiesta se desmadrará, y por eso hemos decidido cerrar el piso de arriba, solo para nosotros, vosotras y algunos amigos. Os gusta la idea?
-Me parece genial! Esta fiesta promete…- dijo Ari llevándose las manos a la cabeza.
Todos rieron, menos yo y Liam.
-Está bien señor Malik, pero, todavía no nos has dicho a que hora va a pasar todo!- esta vez intervino Miri.
-Es verdad… A las nueve y media el chófer pasará por casa, a las diez llegaréis a la casa, a las diez y media llegaremos nosotros, a las once y media comenzará a entrar gente y a partir de ahí, FIEEESTA!
Esta vez sí reímos todos. Al final nos despedimos, Harry me dio un abrazo y me intentó besar en los labios, yo le negué el beso y le respondí con uno en la mejilla. Por lo contario, Miriam y Lou se estaban REALMENTE despidiendo, y  Ari le daba abrazos a todos los chicos.

Cogimos un taxi. Durante todo el camino la única que soltaba frases como: Dios, que majos! o Qué chicos tan monos! era Ari. Miriam de vez en cuándo le dedicaba una sonrisa pero ella tampoco hablaba, era como si le hubiera pasado algo como a mí… Llegamos a casa, y me metí en la ducha, me pasé una hora del reloj en el baño. Necesitaba descargarme, relajarme, aprender a decidir de una vez por todas y por un instante olvidarme del mundo. Cuándo salí del baño todo había cambiado. Miriam no me dirigía la palabra, Ari me miraba con cara asesina desde el sofá y las dos estaban un poco extrañas…



3 comentarios:

María José on 15 de abril de 2012, 11:07 dijo...

Me encanta, está increíble! :]

Nora on 16 de abril de 2012, 4:22 dijo...

OMG! Que fuerrrrteeeeee, siguieeente aj.lajk,nb,jdvjmª!!!! Me encantaaaaaa!!!

Belen Horan♥ on 16 de abril de 2012, 9:14 dijo...

OOOIIIIXXXX!! Tequiero pauly!! Gracias por dedicarme el capi wappa. Sisi por las horas de castellano. Me encanta el capi!!! Y por cierto, Imaginate a la Aurora calva con purpurina!! jajajjajaja paridas de caste

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos