Nuestra directioner nº:

martes, 17 de abril de 2012

No es justo (III)

Publicado por Paula y Miriam en 9:27
Hola, buenas! Hoy soy Miriam la que sube jajaja. Paula tiene inglés y me ha dicho que suba hoy yo :') Atención, una cosita primero antes de todo, Paula me ha dicho también que si nos enviais comentarios en twitter de lo que os parece y tal, mencionarla a ella también porque si solo me mencionais a mi, como yo escribo tanto y contesto tanto, pues los tweets se pierden, osea, que si hacéis comentario por twitter, mencionarla a ella también :)

Vale, mañana es miércoles, amo los miércoles y es un día especial, ya os contaré. Además, esta semana Paula y yo tenemos que hacer un proyecto a partir de mañana y no hacemos clases y entramos a clase a las 9 (Una hora más para dooooooooormir, amo dormir) asdfghjdfsfd. Y también estoy happy por que esta noche veo a mi Álvaro en su serie otra vez, me revoluciona :') Bueno, sé que estáis deseando saber que pasa entre Liam-Paula, Paula-Harry, Ari-Liam, Miriam-Paula, Ari-Paula... Ya veréis. Y ahora os dejo con el capítulo, ¡Disfrutad de mi capítulo! ;)

X_32fdfd02_large

Miriam:

(Hace una hora)
-        ¡Me voy a la ducha chicas! – Dijo Paula mientras caminaba hacia el baño con toallas y el neceser en mano.
-        Disfruta, mañana hay que ir bien guapas. – dijo contenta Ari y a continuación, le guiñó el ojo.

En cambio, yo no podía sonreír. Todo aquello me parecía irreal. Tenía que decírselo a Ari, ella es su amiga también y debería saberlo… Ari empezó a hablar y yo estaba en mi mundo mientras mascaba un chicle de limón.

-        Miri… Tengo que decirte algo. – dijo seria pero con una medio sonrisa.
¿Qué será? ¿Lo sabrá? ¿Por qué ponía esa cara de intriga?
-        ¿De qué se trata? – pregunté mirándola seria y muy interesada por lo que iba a decir.
-        Me estoy enamorando.

Tragué saliva de un golpe y abrí los ojos con intensidad. No podía creerlo. ¿De quién se estaría enamorando? No me dio tiempo a pensar quien podría ser. Tenía ganas de decírmelo.

-        Supongo que esa cara significa “¿De quién te estás enamorando?” - Rió. Yo en cambio estaba cada vez más pálida. – Se lo he dicho a Paula este mediodía en la comida cuando estábamos en el baño…

Uf. El baño. Primero que me diga de quien está enamorada, luego le cuento lo de Paula. Aunque creo que tiene más importancia la segunda opción.
-        Es Liam. – confesó con una sonrisa vergonzosa.
Exclamé un: ¿QUÉEEEEEEEEEE? y empecé a toser. Mi corazón iba a mil y me iba a estallar. Ahora… esto.

-        Pero… espera… Paula… ¿Has dicho que se lo has dicho a Paula en el baño? – pregunté alucinada.
-        Sí… ¿Qué pasa Miri? ¿Hay algo malo? Mira si es porque no te lo he dicho antes era porque no sé…
-        Ari, tengo que contarte una cosa que me ha pasado cuando he ido al baño. He oído a Liam y Paula hablar en el baño de chicas  y he escuchado como se besaban. No he podido más y me he ido corriendo. – me sinceré.

-        ¿Cómo? – se quedó patidifusa pero a continuación echó a reír. ¿Por qué se reía?
 – Es… es una broma muy buena Miriam, pero como que no cuela ¿Eh?

La cara de Ari cambió cuando vio que no sonreí, a mí se me notaban las bromas de enseguida. “Qué coño dices… No puede ser… ¿Cómo ha podido?” decía en voz baja mientras sollozaba y tenía ganas de llorar. Se llevaba las manos a la cabeza, luego a los ojos.

-        Lo siento, no quería decirlo, en serio… Pero si no lo decía, os estaría engañando por no contároslo.
Lloró. Pero después de 5 minutos, sus lágrimas cesaron y se convirtieron en una mirada distinta. Ari estaba realmente enfadada… No se lo podía imaginar y yo, yo me sentía realmente mal. Sé que había hecho bien en contárselo a mi amiga, pero me sentía mal porque Paula me echaría la culpa por escucharlos. Aunque solo estaba esperando a que salieran del baño.

(Justo ahora)

Se escucha como el ruido del agua para de inmediato, Paula sale de la ducha. Se escuchan sus pisadas mojadas sobre el parqué del loft. Paula ya había acabado y no podía imaginar cómo serían los siguientes momentos que viviríamos. Tenemos que hablarlo, pero no me apetecía dirigirle la palabra. Ha hecho daño  a mi amiga… ¿Pero en serio era Paula capaz de hacer una cosa así? ¡Me la habría contado! Se escuchó el ruido chirriando del pomo de la puerta. Salió en camiseta ancha. No llevaba pantalones pero aquella camiseta le llegaba casi por las rodillas, una especie de camisón pero con el estampado de Barcelona.
-        ¿Qué pasa chicas? – dijo extrañada mientras se tocaba el pelo mojado.
Aquella tarde solo empezaba.

4 comentarios:

LifeGoesOn on 17 de abril de 2012, 9:54 dijo...

joder que intriga o.o me encanta, me encanta y me encanta! no puedo esperar al siguiente ♥ xox

pd1: DIOS, Liam-Paula, Paula-Harry, Ari-Liam, Miriam-Paula, Ari-Paula.. QUE LIO hahaa♥
pd2: quiero esa camiseta e.e

Nora on 17 de abril de 2012, 10:00 dijo...

OMG! Que intriigaaaa! Seguíiiiiid, no puedo esperaaaar!!! ME-encanta!

Me llamo Aitana. on 17 de abril de 2012, 10:24 dijo...

Que intriga cbbshbchs Siguiente pronto amoreees<3

María José on 18 de abril de 2012, 12:30 dijo...

:O como lo podéis dejar así de interesante!? Sabéis que me encanta! :D

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos