Nuestra directioner nº:

sábado, 19 de mayo de 2012

Don't stop me now (I)

Publicado por Paula y Miriam en 13:22
Bona nit! (Buenas noches) Como prometí, aquí estoy de nuevo, subiendo cap. Os dejo solo un cap. Es emocionante y pensaréis que soy un poco puta, pero cuando estoy celosa, soy de lo peorcito. Y nada, que estoy cansada y no me apetece escribir mucho. Aquí os dejo por hoy. Muaaaaaaaaaa<3

P.D.: Dadle a la foto para ver el gift! :D




Paula:

Al ver que ‘’la Reina Cleopatra’’ como la llamaba Ari, estaba junto a Harry en el cheslong, no dudé un segundo en separarlos.

-Harry, ven, ¿podemos hablar un segundo?

Estaba de brazos crudos, de pie junto a ellos. Él se limitó a mirarme y pasar de mí. Un sentimiento, posiblemente celos, me hirvió la sangre. No me gustaba ese sentimiento, para nada. Me alejé de ellos dando un pisotón en el suelo del que se percató bastante gente. Miriam, Ari y los chicos observaban la situación des de ángulos diferentes. Zayn tenía la vista perdida en el horizonte, estaba con Mar, a los dos les subía rápido el efecto del alcohol. Niall y Miriam se acercaban poco a poco a la pista al ver el follón. Louis se hacía fotos con fans pero al darse cuenta de la discusión hizo lo mismo que Miriam y Niall. Ari y Liam bailaban, ella le deleitaba con sus característicos movimientos. Y yo, yo tenía un plan.
Me dirigí al medio de la pista, dónde se concentraba la mayoría de tíos envidiables. Comencé a bailar, no de cualquier forma, sino provocativa. Sin darme cuenta, en pocos segundos, ya tenía un corro de chicos a mi alrededor. Me tocaba las curvas y hacía movimientos eróticos para las vistas de algunos. No podía dejar de bailar y pensar en Harry y Caroline. Decidí que bailar sola no era una buena manera de que Harry se diera por aludido. Notaba como las miradas de los chicos se clavaban en mi cuello, y partes varias de mi cuerpo. Eché un par de miradas a los chicos, los valoré. Decidí agarrar a uno por el cuello. Un chico alto, características parecidas a las de Harry. Eso le daría aún más rabia. Pelo rizado, ojos verde turquesa, sonrisa traviesa y altura descomunal.

-Sígueme el rollo, em… ¿Nombre?
-Mark, Mark James, encantado- bajó las manos lentamente a mi trasero, le sonreí y guiñe el ojo.

Aquello se estaba poniendo al rojo vivo. La música sonaba cada vez más alta, el suelo estaba pegajoso y mojado, debido a los vasos de bebida derramados por el suelo. La gente se acumulaba en el centro, pero a la vez nos rodeaban a Mark y a mí. Harry no se percataba de aquello hasta que una chica pelirroja dio la voz de alarma. Echó un vistazo y puso cara de mala leche. Le sonreí irónicamente. Cogió a Caroline de la muñeca y la arrastró a la pista de baile. Aquello se había convertido en un corro del que formábamos parte Harry y su pareja, Mark y yo. Harry intentaba hacer que yo desistiera y dejara aquella batalla de sexos pero no lo hice. Todo lo contrario, yo sería la última en caer, y eso lo tenía muy claro. El calor entre los cuerpos de Mark y yo se iba aumentando. Los movimientos iban al ritmo de la música y provocaban a los más de cien chicos de la sala. Harry se comenzaba a hartar de aquello. Se lo veía en la expresión de la cara. Cada vez le gustaba menos ser el centro de atención de ese círculo vicioso de música y calor. Yo seguía a mi rollo, intentando poner más y más celoso a Harry. Aquel plan funcionaba, pero Harry tampoco se rendía. Inicié la fase B de aquel objetivo.
Yo seguía agarrada del cuello de Mark y le guiñé un ojo. Poco a poco nuestras bocas se acercaban más y más, yo no tenía intención de besarle, pero si tenía que hacerlo para que Harry desistiera, lo haría. Estaba a punto de besar a Mark, cuando Harry gritó y empujó a Caroline.

-¡Ya está bien!

Separó a Mark de mí con un empujón, y después de eso se marchó al lavabo. Yo dejé a Mark allí, en medio de la pista y seguí a Harry.



4 comentarios:

cristina on 19 de mayo de 2012, 13:33 dijo...

Aaaaaaawnn maratooon xD me encanta el rollo este de los celos ajjajaj espero el siguiente ;) <3<3

Me llamo Aitana. on 19 de mayo de 2012, 13:50 dijo...

Me encaanta! Siguieente <3

1Derfulguys on 19 de mayo de 2012, 14:09 dijo...

Siento no haber comentado en los capítulos anteriores, pero como te dije estaba de exámenes y no he tenido tiempo para leer :|! Este capí, me ha encantado,ambos con sus celos pero ninguno se apartaba jajajaja.Me encanta, ya lo sabéis! :}

Nora on 20 de mayo de 2012, 4:44 dijo...

Ay dios mío! Que fuerte! Siguente pero yaaaa! Que intriga por diosss!!! :))

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos