Nuestra directioner nº:

martes, 29 de mayo de 2012

Don't stop me now (III)

Publicado por Paula y Miriam en 13:25
Bueeeeeeeeeeenas noches girls! Yo no sé que me pasa siempre, que estoy una época colgando casi cada día a todas horas y de repente llega un día que dejo de colgar. En fin, será la primavera que la sangre altera que la tengo encima to' el año. Bueno nada, una noticia sobre mí es que al final mañana tendré mi móvil nuevo, ha habido un pequeño retraso. Y noticia sobre la nove, que subiré más a menudo o eso espero... Gracias por leer, sois lo mejorcito<3

P.D.: Se lo dedico a una muy fan de la nove que nunca aparece por aquí porque no tiene twitter ni comenta, pero que aún así la quiero igual y echo de menos los medio días con ella. Que ahora van a ser más habituales al menos durante un par de semanas. Ella es Andrea, y es un sol, me escucha cada uno de mis tontos problemas. La quiero muchísimo<3

P.D.2.: Ah sí, y que este es el cap aquel que os decía que hay un momentín amoroso Haula.... Jijiji<3

Tumblr_m4pzrqvqrk1r0j1wwo1_500_large


Paula:

-Eh Harry, ¡espera!

Corría detrás de él como una loca. Se movía rapidísimo por la estancia. Lo alcancé. Le cogí del brazo ahogada por la carrera.

-Eh, mírame, por favor, es necesito que me mires.

Harry intentaba soltarse de mi presión y yo cedí con miedo a perderle. Pero se giró y me miro a los ojos, con voz temblorosa y mirada perdida y triste.

-¿Por qué me haces esto? ¿No te das cuenta de que tú eres lo más importante? Paula, ¡casi te besas con un tío al que ni conoces!
-Lo sé, ¿pero sabes porque lo he hecho? Me haces caso omiso cuándo estas con Caroline, y no sé si es bueno o no… pero… Harry- me saltó una lágrima- tengo celos… Y quería que tu sintieras lo mismo para ver si te dabas cuenta del dolor que pasaba.

-Habérmelo dicho antes Paula. Si tu mueres de dolor, yo muero contigo. Recuerda, contigo para TODO, TO-DO. Paula, te amo más que a nadie en este mundo, eres la persona más importante para mí. A veces se me va la pinza sí, pero eso no impide que te quiera como no he querido nunca a nadie. Paula, te amo, te amo, te amo, te am…

No dudó un segundo en cogerme de la cintura, apartar mi pelo de la cara y darme un beso. No un beso cualquiera, sino el beso que significaba que para él era lo más importante. Nos quedamos sentados un rato en la escalera, como metafóricamente se dice: Dándonos el lote.

Rozaban las tres y aquello estaba a rebosar de gente. Después de lo de Caroline no me había fijado en quien entraba, o lo dejaba de hacer. Por lo tanto, eso solo significaba una cosa: ¿Habrían venido Víctor y Álex? A veces, la vida era muy injusta… Hacía tiempo que no me topaba con Víctor, y de la noche a la mañana lo había estropeado todo. Lo peor era que Harry no sabía nada de Víctor y de mí, no sabía lo que habíamos tenido ese niñato y yo, y tampoco sabía cómo se tomaría aquello.

Para mi sorpresa, mis respuestas quedaron resueltas a la velocidad de la luz. En una esquina de la sala estaba Víctor, un poco más a la derecha Álex. Los dos bailaban con los ojos cerrados, poniendo caras extrañas y riendo sin parar. Se notaba que no estaban demasiado bien. Iba cogida de la mano de Harry pero al ver aquello lo único que quería era soltarme de él e ir a por ellos y echarlos a patadas. En parte no quería que supiese que soy muy sensible, y prefería que me siguiera viendo fuerte, como hago que soy. Solté la mano de Harry le sonreí y le dije ‘’Ahora vuelvo’’ gritando debido a los decibelios de más a los que estaba la música. Me abría paso entre la gente para llegar a ellos, no le dije nada a Miriam, había tenido algún percance en la barra del bar. Llegué a ellos, unas cinco chicas bailaban alrededor de ellos, muy provocativas, como yo antes. Ellos sostenían en la mano un vaso hasta arriba de cualquier bebida alcohólica. Víctor simulaba darles azotes. Aquello era un desfase. Cogí a Víctor del brazo e hice que se le derramara el vaso. Eso lo despertó y puso cara de mala leche, pero acto seguido, al verme, sonrió ‘’capullamente’’.

-Salid de esta fiesta ahora mismo, o os hago salir yo a patadas.
-Ehhhhhhhh tranquilidad!- me dijo Álex con los ojos rojos- ¡Baila y diviértete!
-¡He dicho que os marchéis! ¡Ya!- señalé la puerta con mi dedo índice.
-Ven aquí muñeca, dame un beso- Víctor me agarró de la cintura y me acercó hacia él.

5 comentarios:

Me llamo Aitana. on 29 de mayo de 2012, 13:40 dijo...

dhashdg me encanta! Siguiente :)

Nora on 29 de mayo de 2012, 13:52 dijo...

Afahsjdjdjfhbfdb , como nos puedes dejar asiii??? Afsgshsjejh siguiente YAA!!

Bad girl. on 29 de mayo de 2012, 14:24 dijo...

Mi amor ¿y esta perfección de capitulo? ¿Que intentas matarme? Que me encanta y que como siempre es lo mas hjsvdcjhvksdvc de este puto mondo y parte del otro. Ese momento #Haula como tu lo llamas ha sido precioso enserio, eres perfect.
Respecto a Victor y Alex, solo dire que son lo más inutil de este mundo y que los odio con todas mis ganas.
Ya sabes que necesito más capitulo, son como droga para mi. Espero el siguiente capitulo nadamás puedas porque me muero.
Respercto a ti que ya sabes lo importante que eres para mi, aunque tu me tengas abandonadilla yo te quiero igual ¿vale? Y que creo que teno más ganas yo que tu de que tengas movil nuevo para poder ablar contigo. Voy a ser pelama de cojones, te aviso. Y nadamas lo tengas me hablas por WA ¿vale?
Nada más que decir, simplemente que te amo mi catalana <3

Elektra on 30 de mayo de 2012, 14:08 dijo...

OHHHHHHHHHHH! Me mueroo <3 que monada de personita paaauli! tequiero muchomuchomucho, y que sepas que me encanta bajarme los mediodías contigo en tram, porque es como volver atrás, cuando nos picábamos e íbamos juntas al colegio... Jo tía, gracias por escucharme cuando te necesito, y sabes que me encanta que me cuentes tus líos! Y asesorarte en tus elecciones de optativas para cuarto... jaaajajajaj TEQUIERO MUCHÍSIMO PRINCESA, QUE NO SE TE VAYA DE LA CABEZA!

Y encima rima, si es que soy lo más!
PD: Jijijiji mersi por dedicarme el caaaap por ciertou! YA QUIERO LOS SIGUIENTES Y ACABO DE LEERME LOS DOS QUE HABEIS SUBIDOOO! TT Es peor que una droga esto, que lo sepas! <3

@PaulaRomeroH on 1 de junio de 2012, 16:23 dijo...

POR FAVOR SUBE MAS, MAS Y MAS. :D
Por cierto.. os dejo mi novela, estoy empezando.... si veis algo q tenga q cambiar para que os guste mas me avisáis.
http://1dpaularomerohidalgo.blogspot.com.es/2012/05/capitulo-1.html

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos