Nuestra directioner nº:

miércoles, 30 de mayo de 2012

Don't stop me now (IIII)

Publicado por Paula y Miriam en 13:13
Bona niiiiit! ¿Como estáis? Yo genial. Por fin móvil con internet. Ya era hora, era una incomunicada total. Bueno nada, aquí está el capi de hoy, que no me alargo mucho que no me apetece. Os quieeeeeeero<3

Tumblr_m4sjwgqu0a1rx3owko1_500_large


Miriam:

Me movía al ritmo de la música mientras cada dos por tres, soltaba carcajadas. Louis era un payaso sin remedio, me hacía reír como nadie y también, amarlo como nadie. Empezó a bailar de una manera idiota y yo le seguía el royo, parecía que estábamos borrachos, pero no necesitábamos alcohol para pasarlo bien. La tontería se pegaba y Claudia también reía con Niall, aunque éste, permanecía un poco más serio que los demás. Sonaba una canción de David Guetta, de aquellas que todo el mundo ha escuchado más de 5 veces y que te animan a bailar, saltar y pegar botes en el suelo.
No presté atención a aquello, sonreí y cuando la música volvió, seguí dándolo todo. Me sentía bien y agotaba de una manera saludable. Notaba que aquello era bueno para mi corazón, la música, la gente que quiero, Londres, el día esperado… Cerré los ojos y paré de bailar. Pensé en cómo estarían en Barcelona, mis amigas de allí, mis padres, mi hermano… Dani. ¡Mierda Dani! ¿Cómo podía haber sido tan tonta y pasar de él? ¿Cómo no tenía ni un segundo para preguntarle cómo iba todo? Cogí del bolso mi móvil y le dije a Lou que iba al baño. Allí dentro la música no se escuchaba tanto, y podías hablar perfectamente.
Decidí leer el mensaje del otro día, aquel que no llegué a leer porque pasó lo que pasó con Paula y Liam. “Oye, que me tienes olvidado… Te echo mucho de menos. Si necesitas algo o hablar, llámame cuando quieras, sigo esperándote. Ya me dirás que tal va en Londres, tráeme un regalito, ¿no? Jajaja, te quiero.” Aquel “Te quiero” apuñaló mi corazón, yo sabía que él me quería de una manera diferente, como Louis. Pero nunca podría tener algo como lo que estoy teniendo con Louis, a él lo amo.
Cambié de planes, lo llamaría, pero otro día, más relajada. Aunque sí, le contesté con un sms para que no pensara que paso de él “Si jajajaj todo va  bien!(: Ya te llamaré para contarte algo, ¿Todo bn por allí? :D Un beso”
No le puse te quiero. Había entendido el significado de aquella palabra en Londres. Junto a Louis, el verdadero significado. Aunque también quiero a Niall, a Harry, a Liam, Zayn, Claudia, Mar… Todos guardan ahora un puesto enorme en mi corazón, y sobre todo, Paula.
Volví y Lou no se había movido del mismo sitio donde lo dejé, aunque si bailaba con unos amigos suyos. Me vio y me dibujó una sonrisa. Ais, su sonrisa. El tema cambió y pasó a ser uno de McFly ft. Taio Cruz, “Shine a light”. Llegaba la parte del estribillo y decidí darlo todo cantando la canción pero en aquel momento…
La música paró. Nos pusimos a cantar sin música, pensando que aquello era parte de un juego pero el DJ habló por megafonía “¡Ey, mirad, aquella chica de allí en la esquina, junto a las mesas lilas, ¿No es la novia de Harry?”
Miré hacia allí. ¡Oh no! ¿Qué hace Paula con Alex y Víctor? Joder, ¿Por qué ha venido Alex? Me llevé las manos a la cabeza y quería retroceder en el tiempo, pero aquello era imposible.
Decidí acercarme un poco más, de la mano de Louis pero no le dije nada. Tampoco quería que Alex me reconociese entre la multitud, pero en aquel momento… Me miró. 

4 comentarios:

Me llamo Aitana. on 30 de mayo de 2012, 13:45 dijo...

Qué puedo deciros? Que vuestra novela es genial? No porque eso os lo digo siempre y ya lo sabéis. Quiero leer el siguiente YA! Lo habéis dejado con intriga dghsahagfd Me ha encantado pero más me encantáis vosotras. Os quiero muchísimo chicas y necesito veros pronto. Sois geniaaales, os amo mucho♥

Nora on 30 de mayo de 2012, 14:19 dijo...

Afjsjsjd que intrigaaaaa!!! Como noa podeis dejar así?? SIGUIENTE YA!!!!

cristina on 30 de mayo de 2012, 14:41 dijo...

Aaahh m habeis dejado con la intrigaaa eso no se hace jajajaj de todas maneras me encantó
un besoo (L

ClaudiaDirectioner (: on 31 de mayo de 2012, 6:53 dijo...

Zorras asquerosas. Me dejais asi ? En serio? .... Iros por ahi ya. Ahora en serio, es genial de los geniales. Cada capítulo me gusta más. Jajajaja bueno no me enrrollo. Quiero mas e.e Os amo mucho<3

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos