Nuestra directioner nº:

viernes, 18 de mayo de 2012

Esto solo acaba de empezar (II)

Publicado por Paula y Miriam en 13:19
Hola chiquis. Hoy básicamente no tengo nada que decir. Me apetecía subir, pero no sé, no me apetece hablar mucho. Bueno, monologuear, porque la verdad que hablo yo sola... Bueno, dejadme que un viernes noche no estoy yo como para poner parrafadas. Y nada, que hoy estoy muy feliz porque mi niñi Balma me ha llamado y hemos estado hablando una hora y media nada más y nada menos. Y creo que eso es todo. Bueno, y que mañana voy a hacer tarde de soffing en casa de una amiga y ya está. C'est fini!

P.D.: Dedicado a una madrileña muy especial.<3


Miriam:
Aquello empezaba a coger ambiente. Los altavoces hacían sonar canciones realmente buenas. Me presentaban cada dos por tres gente nueva, aunque él único que no se separaba de mí ni un solo momento era Lou.
-        Ven conmigo… - me murmuró mientras me colocaba el pelo detrás de la oreja. Noté sus manos en mi faz y me dio un escalofrío.
Íbamos juntos de la mano, él iba por delante, esquivando a la multitud de gente que se hallaba en la fiesta. Picó a la puerta del baño, toc toc. No contestó nadie y Lou me regaló una sonrisa. Entró de mi mano, todavía no me soltaba. Al entrar en el baño, los oídos se despejaron, la música sonaba de fondo y no se escuchaba tan fuerte como en la fiesta.
-        Estás preciosa…

Empezó a besarme en el cuello, poco a poco… Cerré los ojos y disfruté de aquel momento junto a él. Buscó mis labios y nos besamos. Más y más besos que nos unían. Un beso pasional, intenso… Sensual. Lou deslizó sus manos sobre  mi falda de tubo, bajándola lentamente. Aunque aquello no quería que terminase, debía hacerlo. Todavía no estaba preparada. Jadeante le contesté que no podía y él lo entendió perfectamente. Aun así, me volvió a besar y me perdí en sus labios. Salimos del baño, me coloqué bien la falda y el pelo. Lou llevaba el cuello de la camisa desabrochado, pero le quedaba genial. Sonreí. Me cogió de la cintura y se empezó a reír.
Salimos mientras él me llevaba de la cintura, la multitud nos observaba. Y entre esas miradas, vi la de Niall. Louis me dejó un momento, quería hablar con un amigo de Harry que hacía tiempo que  no veían. Me acerqué hacia Niall, el cual no estaba con Claudia.
-        Vamos, ven. Bailemos, Mario Bros - le dije convencida mientras le regalaba una sonrisa. Niall llevaba un gorro como el de Mario Bros y me hacía mucha gracia, solo le faltaba el bigote.
Se levantó de aquel sillón y me cogió las manos. Empezamos a bailar un tema de Rihanna con mucho ritmo y empezamos a reír mientras nuestras piernas se movían al ritmo de la música y nuestros cuerpos se dejaban llevar por la melodía. En aquel momento llegó Claudia con Mar, las dos iban preciosas.
-        ¿Me prestas a Niall un rato? – preguntó irónicamente Claudia, sin sentido de ofender.
-        Sí… Claro.
¿Y ahora qué hacía? No conocía a nadie. Buscaré a Ari, a ver cómo se las apaña. Allí estaba, junto a Liam. Hablaban. Me acerqué a ellos y les dije:
-        Eh, esos ánimos, dejaros de estar hablando, ya habrá noche para eso. A bailar, es una fiesta, por si no lo sabéis. – le guiñé un ojo a Ari. Liam llevaba un gorro de paja, parecía un campesino, pero le quedaba realmente sexy. Parecía country.
Liam se levantó y hizo una reverencia hacia Ari, ella aceptó con sus mejillas muy rosadas y se pusieron a bailar. Me gustaba verlos juntos, eran perfectos. Y hablando de perfectos... Iré a buscar a Paula.


5 comentarios:

Nora on 18 de mayo de 2012, 13:28 dijo...

AFSHJDKDLFF ME ENCANTA *___________________* SIGUIENTEEEEE! EN SERIO, ESCRIBIS DPM! ;)

Me llamo Aitana. on 18 de mayo de 2012, 14:00 dijo...

Me encaanta, como siempre! ahsdbajbsd ♥

Bad girl. on 18 de mayo de 2012, 14:12 dijo...

Yo no quiero de cir nada pero a este paso me voy a morir e amor, o mejor dicho me vas a matar de amor. ¿Sabes? Hoy he disido muy, muy, muy feliz por poder escuchar tu voz, es preciosa y espero poderla oir en persona.
Sobre el capitulo nu tengo nada que decier solo que me encanta como siempre que esta genial y que espero el siuiente pronto.
Son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorables Miri y Lou. Jo me los comía. Por ciero ¿que es de Hazza? ¿Cuando pasa 'eso' que no se y no me gustará? Demasiadas preguntas, solo decir que Miriam te ha llamdo perfecta así porque sí con más razón que un santo.
Au xiqueta meua, t'estimo catalana <3

ClaudiaDirectioner (: on 18 de mayo de 2012, 15:18 dijo...

Hola? Me vais a matar, que lo sepais. Jo Lou y Miri demasiado alkshkja*.* Yop borde que quieres hablar con Niall. Jajajajja que quiero Haula.;) jajajajaja que cada día escribis mas perfecto y que sois demasiado para mi, demasiado. Que sois lo mejor de lo mejor y que como sigais asi me voy a enamorar más de la novela y creerme que ya lo estoy suficientemente jajajajaja. No se si sera para mi a quien habeis dedicado el cap. Pero si es para mi OS AMO MAS QUE A NADA MIS CATALANAS PERFECTAS<3

@PaulaRomeroH on 23 de mayo de 2012, 6:57 dijo...

sube capituloooo
por cierto, ME ENCANTA

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos