Nuestra directioner nº:

sábado, 5 de mayo de 2012

It's time to party (I)

Publicado por Paula y Miriam en 13:00
Hola preciosas! Soy Miriam :) Os dejo un nuevo capítulo que sé que os hace mucha ilusión, en este capítulo empieza todo. La esperada fiesta. En ella ocurrirán cosas que nadie nunca se esperaría. Estoy segura de que estos capítulos os van a tener más que enganchada porque creo que es mi parte favorita de la novela. Una fiesta que dará que hablar durante muuuuuuuuuuchos capítulos.

Sorry si no subimos tan a menudo, estamos de exámenes y necesitamos un buen respiro. Me acuerdo que al principio siempre subía Paula, luego hubo una temporada que entre las dos nos turnábamos y ahora casi siempre subo yo :') 

Dedico este capítulo a Paula, que es una persona increíble. One direction nos ha unido, y gracias a ellos mis clases son mejores. Estar con ella es sonreír, es pasartelo genial, aunque a veces le entren ataques celosillos, pero ella es mi amiga. Y la quiero tal y como es. Tal vez por eso dicen "Un amigo es aquel que después de conocerte como eres de verdad, te quiere de todas formas" Pues ella sabe como soy de verdad y yo sé como es ella, antes simplemente era una compañera de clase, ahora es una de mis más mejores amigas. ¡Teeeeeeeeeeeeeeeeeequiero! 

Y ahora, disfrutad del comienzo de una gran "party"

Tumblr_lefbj8cmvv1qfwwe7o1_500_large

Miriam:
El ambiente ya estaba en paz y todo estaba solucionado. Bueno… Casi. Ari estaba agotada, me había confesado que solo se quedó dormida un cuarto de hora y que lo demás lo pasó reflexionando, total, no pegó ojo. En aquel salón que ya me conocía del otro día, en una sofá estábamos Louis y yo, y en el otro Liam y Ari. Quedaba un último sofá, en el que se sentaban Mar y NIall que hablaban de sus problemas amorosos, en concreto los de Niall, ya que Mar y Zayn parecían estar muy pero que muy enamorados. Ari, decidió estirarse y apropiarse de casi todo el espacio de aquel sofá en el que una hora antes Harry y Liam estaban enfadados. Pero ahora, todo estaba arreglado. Liam se quejó de que apenas tenía espacio como si fuese un niño pequeño y Ari se rió a carcajadas. Junto a él era feliz pasara lo que pasara. 
En aquel momento Paula le dijo si podía ir hacia la cocina, supongo que estuvieron hablando y al final, se abrazaron. Cuando salieron de la cocina, miré a Paula y ella me devolvió una sonrisa, indicando que todo estaba bien.
La madrugada y el frío se adueñaba de todos. Harry estaba en su nueva habitación poniendo música de Ed Sheeran y sonó “The A team”. Se puso a bailarla lentamente junto a Paula y ella reía. Los movimientos de Harry en una balada eran de risa. Él la cogía de la cintura y empezó a hacerle cosquillas. Paula indicó que tenía sueño y se estiró en la cama de Harry. Él se estiró junto a ella y se observaban. Frente a frente. No se supo más de ellos aquella noche, pero era de esperar, que después de lo que había pasado, Paula se tranquilizara y decidiera dormir.
Lou me dijo que nos quedáramos a dormir, no eran horas. Además, Ari hacía un rato que se había dormido en aquel sofá y Liam le trajo una manta con la que la tapó. Liam se fue a dormir a una habitación y solo quedábamos despiertos Lou, yo, Niall y Mar en aquel sofá. Pero  yo me moría de sueño.
-        Te adoro. – Me hablaba bajito y su voz en aquel tono era realmente preciosa.
-        No puedo expresar lo que te amo… Eres mi vida Lou.
Cambié de posición y me giré hacia el otro lado. Enfrente tenía a Ari durmiendo con esa cara tan dulce. Lou me cogió de la cintura y me besó en la nuca. Empezó a besarme por el cuello y giré mi cabeza, le besé en los labios.
Qué bien se estaba junto a Louis en el sofá, no quería dejar de estar así con él nunca. Además de ser un sofá precioso, era grande y comodísimo. Dejé mi mente en blanco para intentar descansar, mientras él me tocaba el pelo y me lo acariciaba. Louis no se movía de mi lado, no se fue a dormir. Mezclaba sus dedos y desenredaba mi pelo, y aquello me daba mucho sueño. Sus manos se perdían en mi pelo y aparecían de nuevo. Y sin darme cuenta, quedé rendida a sus masajes y me envolví por el sueño y la noche.

(Al día siguiente)
Una mano rozó mi rostro y me besó en los labios. No respondí a aquel beso, me pesaban los párpados. Debía de ser pronto para tener más sueño aún.“It’s time to get up in the morning…” me cantaba Louis. Si es que era lo más.
-        ¿Qué hora es? - Respondí con un bostezo.
-        Las 9. Tenemos que preparar la fiesta, ¿Recuerdas amor?
-        Ah… La fiesta… - y volví  hacia la almohada.

¡Espera! Un momento… ¿Almohada? Me desperté de golpe y Lou echó a reír, como si se tratara de un susto. Estaba en la cama de Louis… ¿Habría dormido con él?

-        Sí, has dormido conmigo. Tranquila, ya sé que no te has enterado de nada. Te quedaste KO anoche… Estás muy guapa cuando duermes.

Me puse a reír, que locura. Me había llevado en brazos hacia la cama y me había quitado los zapatos. Como una niña pequeña cuando se quedaba dormida en frente de la tele y al día siguiente se despertaba en la cama. Se escuchó de fondo:

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! – fue un grito. Era de Ari.
Fuimos corriendo hacia la habitación donde se encontraba, y eran Harry y Paula, que ya estaban hasta vestidos y hicieron un susto a Ari para despertarla.
-        Ya os vale… Uf. – dijo mientras se tocaba el pecho, indicando que el corazón le iba a mil.
Empezaba un buen día. El día de la fiesta.

8 comentarios:

Nora on 6 de mayo de 2012, 12:13 dijo...

AWWW, me encanta :')! En serio, habéis nacido para escribir! Ajsjdbddj que ganas de la fiesta! ;)

Nostalgia on 6 de mayo de 2012, 13:32 dijo...

Me alegro un montóooooooon, me encanta que siempre comentes y todo lo que nos dices es rhfishfkf*-* Gracias por seguir esta novela con tanto entusiasmo, en serio<3 Ui si la fieeeeeeeeeeeesta:)

ClaudiaDirectioner (: on 9 de mayo de 2012, 7:29 dijo...

Bueno, que deciros que ya no sepais? Que me encaaanta totalemente:) Que cada vez tengo más ganas de la fiesta y de todo, menos ESO. Ejeeeem me pillais, no? :) Que eso, que ms encanta y que estoy orgullosisima de leeros y de haber podido conoceros y que esta novela nos haya unido más. Que os quiero con locura y que sigais asi mis niñas catalanas:)

1Derfulguys on 9 de mayo de 2012, 13:25 dijo...

Siento no haber comentado antes pero con exámenes, deberes y trabajos no he tenido nada nada de tiempo! Ahora sobre el capítulo, me encanta y lo sabéis! :}

Bad girl. on 11 de mayo de 2012, 5:03 dijo...

Os amo and u know it mis pequeñas catalanas. El capitulo ha sido de infarto, por fin es el dia de la fiesta TURUTURUTURUTURUTRU PARTY HARD, WIIIIIIIIIIIIIII
Me alegro de que todo esté bien por fin, aunque por lo que se esta noche en la fiesta se puede liar ¿Me hareis llorar mucho o como? JJAJAJAJAJAJAJ No se que más deciros que no sepais, esque es tan perfecta que me dejais sin palabras... Por cierto ¿al final la segunda temporada que? ¿la haceis o no?
Cada vez que leeo esta novela me gusta más y más. Gracias a ella ahora estis en lo más alto de mi vida, no?
Pues eso que os adoro más que a todo y lo sabeis. *ABRAZO GIGANTE* OS COMO <3

Nostalgia on 11 de mayo de 2012, 9:18 dijo...

Jajajajajaja lo pillo, lo pillo. Si es que Paula es una chivatilla! :') Te quiero Claudia, toda la razón del mundo mundial :) Te queremos nuestra madrileña♥

Nostalgia on 11 de mayo de 2012, 9:18 dijo...

No pasa nada guapi! Si nosotras también estamos de éxamenes y trabajos hasta arriba :( Nos explotan jajaja Muchisisisisisimas gracias<3

Nostalgia on 11 de mayo de 2012, 9:22 dijo...

Yo te amo más y te adoro and u know it!! Jajajajajajaja si TURURURURURURUPARTY ALLDAY ALLNIGHT<3 Pues si eres de lágrima floja tal vez :') Ohhhhhhh que bonito, me alegro de que te guste cada vez más, eso me motiva más para seguir escribiendo :D Segunda temporada no sabemos... Hemos empezado los primeros capítulos de la 2ª (Aún sin acabar la primera, que guays que somos) y en teoría, no lo sabemos. Depende♥ *ABRAZO ENORMEEEEEEEEEEEE* Te queremos, te quiero :) <3

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos