Nuestra directioner nº:

lunes, 14 de mayo de 2012

It's time to party (III-IIII)

Publicado por Paula y Miriam en 13:03
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalouuuuuuuuuuuu! Soy Paula de nuevo, parece que no os vais a librar de mí tan fácilmente. Chiquititas, que nada, que sé que todas estáis un poco estresadas y tal y tal, por exámenes y esos terribles sufrimientos que nos hacen pasar los profesores... Bueno nada, no tengo mucho que decir a parte de que creo que he engordado y que me he pasado la tarde estudiando para un puñetero examen de sociales del que todavía no pillo ni media. Y nada, antes de marcharme, deciros que @1Dkidnapper va a empezar una novela, y sabiendo el arte que tiene, creo que va a ser alucinante, así que twiteadla y preguntadle que seguro que le hace ilusión. Espero que no os aburráis mucho girls ;)<3

P.D.: Se lo dedico a Maria @laughnowbieber porque es simplemente una persona genial, con la que me río un montón y que aunque no pueda abrazarla ni nada de eso, la quiero como una amiga. Es genial, así que todo el mundo a seguirla. Te quiero brownie de mi heart<3



(Y esta es mi ropa)

Miriam:

¿Dónde se habría metido Paula? La verdad es que aquella tienda era enorme y muy caótica. Caótica porque estaba llena de estantes, perchas y pasillos. Vimos la caja, una mujer de pelo muy negro y ondulado preguntaba si alguien quería pasar por ahí. Ari y yo nos miramos de enseguida y fuimos corriendo hacia allí. Acto seguido, una chica también venia corriendo, pero se esperó detrás de nosotras. La chica de atrás se llevó las manos a la cabeza al ver la cantidad de cosas que llevábamos para pagar, yo me puse a reír. Pero en cuanto me di cuenta, aquella risa acabó en un “Oh no…”
-        -  ¿Qué? ¿Qué pasa? – preguntó Ari mientras le daba la ropa a aquella chica con un brillantito en la nariz.
-        - Es Víctor. Y allí está Paula. – murmuré.
-        - ¿Quién es ese? – preguntó rápidamente mi amiga.
-        - El ex de Paula. Es idiota y todos los sinónimos de gilipollas que puede haber. Y seguro que no viene solo…

Busqué con la mirada a Alex, al cual no quería ver ni loca, pero lo buscaba entre la gente evitando un disgusto mayor. Su presencia me incomodaba… La mujer nos llamó la atención de nuevo, nos dijo el precio y le pagamos. Después, ya pagaríamos junto a Paula, aunque la cola a aquella mujer había crecido un poco más. Cogimos las bolsas y mientras Ari iba detrás mío, yo me dirigí rápidamente hacia ellos.  Él hablaba con Paula, y eso no me gustaba nada de nada.
-        Hombre… Mira quien tenemos aquí… - dije irónicamente mientras rompía esa conversación entre los dos.
Me miró de arriba abajo y le miré con cara de asco. ¡Quién se creía que era! Me guiñó un ojo, la verdad, me daba miedo cuando hacía eso, eso significa que estaba dispuesto a hacer algo que no nos iba a gustar. A continuación, miró a Ari y puso cara de extrañez. No sabía quién era.
-        ¿Qué? ¿Comprando ropa para esta noche? Si es que Paula, tienes que ir bien guapa…
Nos miramos entre las tres. ¿No sabría éste lo de…?
-       Eh, no te asustes cariño. – le dijo a Paula mientras le dio un toque en el hombro.
-       -  A mí no me llames así. – Apartó su brazo de un gesto muy rápido, no lo quería ni tocar.
-       -  Me enteré por twitter de lo de… Ya sabes. Lo de Harry y tú. ¿Te has hecho  muy famosa, eh?

Paula tragó saliva. No sabía que decir, pero tampoco quería que continuara hablando. Aunque lo hizo, y siguió a peor.
-        - ¿Pues sabes qué? Esta noche nos vamos a ver. Porque… Yo también voy.
Paula:
-¿Pues sabes qué? Esta noche nos vamos a ver… Porque… Yo también voy.- Víctor hizo su típica sonrisilla de guaperas. Esa que no soportaba ni a tiros.
Tragué saliva, medité sobre lo que iba a decir. No quería cagarla más de lo que la cagaba últimamente.
-Está bien, si no me engañas… ¿Cómo es que vas a la fiesta?
-Cariño, quiero conocer a tu nuevo… novio- otra vez sonrió y volvió a posar su mano en mi hombro.
-He dicho que no me llames cariño! Y quita la mano de encima de mí, gilipollas.- le aparté la mano más bruscamente todavía- Te juro Víctor, que no me vas a estropear ni la fiesta ni la noche, así que más te vale no acercarte por allí. Ah, y menos, acercarte con Álex, ¿entendido?
-Te crees que te voy a hacer caso yo ¿a ti? Además, en al caso de que yo no fuera tendrías otro problema…
-¿Ah sí? A ver cuál listo!
-Caroline Flack… Se rumorea que tu rulitos la invitó a la fiesta…
-Apártate de mi vista imbécil.
Miriam, Ari y yo ya nos alejábamos a buscar algo para mí. No soportaba tener al imbécil aquel frente a mí. Siempre fastidiaba a todo mi alrededor.
-Nos vemos en la fiesta, cariño.- Víctor dijo esto último con más énfasis.
Refunfuñé, suspiré y medité de nuevo.
-Paula, relájate, ahora te has de concentrar en ti misma, tienes que elegir tu ropa…- Ari como siempre intentando relajar el ambiente.
Dimos vueltas y más vueltas. Llevaba doce o más prendas. Entré al probador me probé un vestido, y otro, y unos zapatos y otros y unos pantalones y otros. Nothing de nothing.
-Espera Paula, antes he visto un conjunto precioso, voy a buscarlo.- Miriam se alejó a lo lejos con una sonrisa en el rostro.
Regresó con vestido dorado de lentejuelas y unos zapatos de un color rojo pasión mortífero. Aquello resaltaba en sus manos. Me lo probé y salí del vestidor con una gran sonrisa.
-¿Qué tal?
-Sin palabras, sin duda, tu conjunto es el mejor.- Ari siempre echaba piropos de ese estilo.
Por un momento me centré en mí, en mis pensamientos. Me imaginaba la fiesta, por la noche, todo perfecto, Harry y yo… Ya era hora de dejar a un lado las caricias, los abrazos y los besos, llevábamos más de una semana y ya había llegado el momento. Me volví a mirar en el espejo y asentí. Que coloqué la melena larga a un lado de hombro.
-Es perfecto Miri, gracias.


2 comentarios:

Me llamo Aitana. on 14 de mayo de 2012, 13:31 dijo...

PERFECTO♥ Siguieeente! :)

ClaudiaDirectioner (: on 14 de mayo de 2012, 14:05 dijo...

¿Pueeeeeeeeeeeeeedo matar a Victor? ¿Puedo? ¿Puedo? Jajajajja que simplemente ya lo sabéis, genial de los geniales, que cada día estoy más enganchada, sí, sois como una jodida droga. Os quieeeeeeeero muchísimo mis Catalanas:)

Publicar un comentario

 

Londres, dos chicas y una dirección. Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos